100 centros de belleza caleños mejorarán su productividad y rentabilidad

100 centros de belleza caleños mejorarán su productividad y rentabilidad

Publicado 12 de julio de 2016

Cali, julio 12 de 2016.  Con el objetivo de acompar el crecimiento de 100 peluquerías y centros de estética de la ciudad, la Cámara de Comercio de Cali lanza el programa piloto ‘De peluquero a empresario’, que le ofrecerá herramientas a los beneficiados para que generen nuevas oportunidades y mejores los ingresos de sus negocios.

 

Este programa hace parte de un gran convenio de cooperación internacional que firmó la CCC con el Banco Interamericano de Desarrollo BID y que tiene por objetivo mejorar la competitividad de las Mipes en Colombia por medio de la formalización y el fortalecimiento. A este proyecto también se unieron las Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, lideradas por la CCC.

 

Los 100 negocios que se beneficiarán del proyecto recibirán formación virtual y acompañamiento de asesores empresariales que trabajarán temas como la administración eficiente del negocio, técnicas de servicio al cliente y estrategias para aumentar sus ingresos. Además, tendrán acceso a redes de aprendizaje comercio e inversión.

 

El lanzamiento del programa se realizará el 14 de abril en el marco de un gran evento especial para dueños y administradores de peluquerías, centros de belleza, salas de uñas y centros de depilación entre otros. En ese encuentro, los asistentes podrán participar de exhibiciones en vivo y del conversatorio con casos de éxito. Además, escucharán la charla ‘De peluquero a empresario’ del invitado Diego González, más conocido como Sr. Calvo, quien es consultor de peluquerías en temas técnicos y estratégicos en lo relacionado a la creación, formación y dirección de empresas rentables de peluquería.

 

El evento, que no tiene ningún costo, se realizará el 14 de julio de 9 de la mañana a 12 del medio día en Tienda Vieja (Contiguo al Rancho de Jonás, en la Autopista Sur con Carrera 43).

 

Los dueños de peluquerías y centros de belleza que quieran potenciar su negocio, pueden consultar la agenda del evento en www.ccc.org.co y confirmar su asistencia en el teléfono 8861329 o en el correo emicros@ccc.org.co .

 

VOLVER A COMUNICADOS DE PRENSA