Este mes Cali se viste de moda y le abre las puertas al Exposhow

Publicado: 5 octubre, 2012

DATO CLAVE:

Este año la imagen del evento será la modelo Diana Hare. Nació en California, Estados Unidos, su madre es Antioqueña y vivió en Bogotá durante muchos años. Ha desfilado para los diseñadores nacionales María Luisa Ortiz, Andrés Otálora, Silvia Tcherassi, Olga Piedrahíta, Isabel Henao, Hernán Zajar y Francesca Miranda. Mientras que en las pasarelas internacionales lo ha hecho con Óscar de la Renta, St. John, Versace, Pucci, Zac Posen, Dior, Chanel, Fendi, Yves Saint Laurent, Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Reem Acra, Monique Lhuillier, Christian Lacroix y Badgley Mischka.

Entre el 16 y el 20 de octubre se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el evento de moda, belleza y salud más grande de la región. El invitado internacional será el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier

Puntada tras puntada, año tras año, el Cali Exposhow ha venido consolidando a la ciudad como un referente de la moda en América Latina. La lista de diseñadores invitados, el profesionalismo de las modelos, el alto nivel de la agenda académica y la seriedad y compromiso de la organización, han hecho de este evento el ícono de moda, belleza y salud más importante de la región.

Este año, con el centro de Eventos Valle del Pacífico como el mejor anfitrión, el Cali Exposhow espera recibir a más de 170.000 visitantes que entre el 16 y el 20 de octubre, podrán disfrutar de una feria comercial que incluirá pabellones de Belleza, Moda, Salud y Vida Saludable y de impactantes desfiles de moda con diseñadores nacionales e internacionales. El invitado especial será el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien ha vestido a reconocidas figuras como Madonna y Lady Gaga.

Este evento también es un escenario para generar negocios y para ello se realizará una gran rueda de negocios, un espacio para brindar un ambiente de interacción comercial, donde las marcas participantes podrán integrarse con público especializado y clientes potenciales, nacionales e internacionales, interesados en la oferta de productos y servicios presentes en cada pabellón. Panamá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos son algunos de los países invitados a la rueda de negocios, evento que se realizará el jueves 18 de octubre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Durante el evento se llevarán a cabo diferentes concursos que involucran a asistentes, modelos y expositores. Algunos de ellos son:

» Vive Cali Exposhow con LAN y Hotel Spiwak
» Concurso de diseño de modas Pret a Porter El Sí es Tuyo
» Conviértete en una Celebridad
» Presentador Cali Exposhow
» Modelo Revelación Colombina
» Mejor Stand Cali Exposhow

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés