Editorial
Entremeses
 
 
DEL VALLE CON ORGULLO

Sembrando una ilusión
Fundamor es reconocida por la Cepal


La Fundación Dar Amor –Fundamor, recibió una mención de honor en el concurso ‘Experiencias en innovación social en América Latina y el Caribe ciclo 2006 –2007’, realizado en diciembre pasado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe -Cepal, en Porto Alegre (Brasil).

Entre más de 900 proyectos de América y el Caribe, el proyecto de la fundación ‘Mejoramiento de la calidad de vida de niños y niñas que conviven con el VIH/SIDA, e infantes desprotegidos a través del acceso a la educación preescolar terapéutica’ fue seleccionado como uno de los 12 finalistas.

En la actualidad, 22 niños se benefician de esta propuesta educativa que está orientada a implementar un programa de sanación y cura que va más allá del proceso cognitivo de los infantes, incluyendo salud, nutrición, desarrollo integral y autorrealización.

Asimismo, obtienen beneficios odontológicos, terapias alternativas para su bienestar mental, espiritual y físico. En este programa también tienen la opción de participar en una granja orgánica donde aprenden a cultivar y a conocer diferentes especies vegetales.