Jornada para elaborar
accesorios
En alianza con la Fundación Huella Contemporánea este mes se continuará con la fase de ejecución del Taller Arte – Empresa, iniciativa que promueve, entre las madres cabeza de familia y jóvenes de los grados 10 y 11 de las instituciones educativas del sector, el emprendimiento empresarial como una alternativa para perfilarse como prestadores de servicios y estructurar proyectos de microempresa.
Miércoles 1, 15, 22 y 29
Hora: 2:30 a 5:30 p.m.
Lugar: Biblioteca Comunitaria
Charla para Melómanos
de la Salsa
La Cámara de Comercio de Cali en su Sede Obrero realiza mensualmente el programa Charlas para Melómanos, lugar en el que se dan cita conocedores de esta manifestación musical para recordar la trayectoria de diferentes artistas. En abril la charla se centrará en el trabajo de Willy Rosario, autor de los éxitos ‘Botaron la pelota’, ‘Lluvia’, ‘Busca el ritmo’, ‘Negrita linda’ y ‘El antifaz’, entre otros.
Jueves 30
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Cámara de
Comercio de Cali
La ‘Ruta Amarilla’
Este mes el programa ‘Ruta Amarilla’, una divertida herramienta pedagógica para conocer la ciudad a través de recorridos por sus principales sitios históricos y de interés, tendrá como invitados a los alumnos de la Institución Educativa Antonio José Camacho y el Colegio Rosalía Perlaza.
jueves 16 y martes 28
Hora: 8:00 a.m. y 2:00 p.m. |