Aguablanca tendrá jornada de conciliación gratuita

Aguablanca tendrá jornada de conciliación gratuita

28 may 2015

El próximo 4 de junio se llevará a cabo una Jornada de Conciliación Gratuita  para habitantes de los estratos 0, 1, 2 y 3, en el Centro de Desarrollo Empresarial y la Empleabilidad Prospera Aguablanca, ubicado en la Diagonal 26 P-15 con Transversal 103.

La jornada, liderada por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición  de la Cámara de Comercio de Cali, tiene por objetivo que los habitantes de este sector puedan arreglar las diferencias existentes con arrendatarios, vecinos, clientes y proveedores, entre otros, mediante los métodos alternativos de resolución de conflictos y totalmente gratis.

Para inscribir su caso, las personas interesadas deben acudir a Prospera Aguablanca los días 28 y 29 de mayo y 1 de junio  (de 8 am a 12 m) y dejar registrados sus datos, para posteriormente realizar su proceso de conciliación el día 4 de junio.

Los interesados deben cumplir por lo menos con uno de los siguientes requisitos:

-Ser persona en condición de desplazamiento

-Ser madre comunitaria activa

-Pertenecer al SISBEN

-Ser padre o madre cabeza de familia

-Ser adulto mayor

-Pertenecer a minorías étnicas

Para mayores informes, pueden comunicarse a los teléfonos: 8861369, 4221473 y 4221153 o escribir al correo ccya@ccc.org.co.

Recientemente, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición  de la Cámara de Comercio de Cali modernizó sus instalaciones con tecnología de punta y nuevos espacios físicos para atender de manera más eficiente las solicitudes de los empresarios y de la ciudadanía en general.

 

Cámara de Comercio de Cali abre convocatoria para dos programas de emprendimiento: Valle Impacta y ValleE


Segunda versión de Epicentro Cluster, una feria de alto nivel


Programa ¡Empréndelo! abre nueva convocatoria


Nuevo programa para pymes que quieren ser más productivas