Ediciones 2017
Versión impresa

Editorial

Círculo virtuoso

13 feb 2018

En la Cámara de Comercio de Cali estamos convencidos de que si las empresas crecen, las regiones crecen y entendemos que si ese crecimiento es rentable y sostenible se logran regiones más prósperas, para las generaciones actuales y las futuras. En ese sentido, trabajamos a diario para entender las dinámicas económicas y las necesidades empresariales… Ver artículo

Editorial

En el 2018, el reto es crecer

19 dic 2017

El Valle presentó crecimiento en sectores asociados a la producción de proteína blanca, la industria azucarera construcción y el sector financiero.

Editorial

En el Valle Innovamos de Verdad

22 nov 2017

De acuerdo con el Informe Nacional de Competitividad 2017 – 2018, la inversión en I+D del sector privado creció entre 2012 y 2016 un 70%.

Editorial

Creer para Crecer

19 oct 2017

Con “CRECER” le apostamos al crecimiento extraordinario de las empresas vallecaucanas. Conoce nuestra iniciativa.

Editorial

La formalización es el resultado del crecimiento

20 sep 2017

Hemos ejecutado una estrategia que desde el desarrollo empresarial busca aportar a la competitividad regional.

Editorial

Conocernos para Crecer

16 ago 2017

Reconocimiento a las empresas que lideran el desarrollo económico y social en la región.

Editorial

Nuestras puertas están abiertas para los empresarios

13 jul 2017

La prosperidad y la calidad de vida de los ciudadanos mejora en la medida en que el tejido empresarial crece y se fortalece.

Editorial

Lo tenemos todo para crecer en la Alianza del Pacífico

12 jun 2017

El Valle del Cauca comienza a sacarle el jugo a la Alianza del Pacífico (AP). En 2016, México, Perú y Chile recibieron el 19% de las exportaciones totales del departamento, convirtiéndose, como bloque, en el mayor socio comercial de los empresarios vallecaucanos.

Editorial

Juntos hacemos equipo por la Región

11 jun 2017

Es evidente que las economías de Cali y el Valle del Cauca transitan por una senda positiva. La dinámica productiva de la región es vibrante y esto ha impactado la vida del común de los ciudadanos.

Editorial

Renovar para crecer

10 jun 2017

Un tejido empresarial diverso, en el que de manera constante nacen nuevas empresas que complementan las principales cadenas productivas, es el síntoma claro de una región en la que se están dando condiciones adecuadas para la competitividad.

Editorial

Anatomía de una ciudad – Región pujante

9 jun 2017

Las cifras de Cali y el Valle del Cauca siguen demostrando que somos una región que se atreve a crecer y a ser más competitiva. El año 2016 evidenció una clara recuperación sustentada en varios indicadores económicos que, para el Valle del Cauca, contrarrestan la desaceleración en la economía nacional.

Editorial

Una Cámara de Comercio de los Empresarios

18 may 2017

  En el primer trimestre del 2017 se registraron en nuestra jurisdicción 5.708 empresas nuevas, 19% más que en el mismo periodo del año anterior. También 58.221 empresas – incluidas las entidades sin ánimo de lucro – realizaron su proceso de renovación al 31 de marzo, lo que significó un crecimiento de 10% frente al… Ver artículo