Acciones y Eventos

Publicado: 6 agosto, 2012

Nuevo Gobernador escucha al Bloque Regional y Parlamentario

El pasado 9 de julio, el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, asistió a la reunión convocada por el Bloque Regional y Parlamentario del Valle del Cauca para dar a conocer su plan de trabajo y para escuchar algunas peticiones de los asistentes, en especial referentes a la grave situación del sector de salud del departamento.

 

 

Encuentros Literarios se tomaron Palmetto

El pasado 7 de julio, el segundo piso del Centro Comercial Palmetto fue escenario de un Encuentro Literario, programa creado por la Cámara de Comercio de Cali con el objetivo de brindarles a los caleños novedosas alternativas culturales.

Durante la jornada, se interpretaron cuentos de Rafael Pombo acompañados de puestas en escena musicales, desde un formato visual y auditivo en inglés y español, con el fin de promover el bilingüismo. Este programa se adelanta con el apoyo del Banco de la República, Bellas Artes, Comfandi, Centro Cultural Colombo Americano, Comfenalco Valle, Caracoletas, Librería y Papelería ABC, Villegas Editores, La Locura Pasteles en Hojaldre y los centros comerciales.

La movilidad en Cali fue tema de discusión

Con la presencia del secretario de Tránsito y Transporte, Alberto Hadad, se llevó a cabo el pasado 6 de julio en la Cámara de Comercio de Cali, una reunión de la Comisión de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Durante la reunión, el funcionario habló sobre las estrategias y proyectos que impulsa la Secretaría en materia de movilidad.

Con esta reunión, se completó una serie de reuniones dedicadas a los ejes estratégicos de la Comisión: Seguridad, Convivencia y Plan Cuadrantes; Tránsito y Espacio Público; y Cultura de la Legalidad y Justicia.

Empresarios conocieron oportunidades con Europa

Proexport y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, realizaron el Seminario ‘Oportunidades Comerciales con Europa’, el pasado 5 de julio en el hotel Dann Carlton.

El evento contó con la presencia de empresarios de pymes interesados en exportar a la Unión Europea. Las charlas que se ofrecieron a los asistentes estuvieron relacionadas con las oportunidades que ofrecen los mercados de Francia, Reino Unido, Suiza, Holanda, Turquía y España.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés