Internacionalización Empresarios de la región buscan negocios con China y Ecuador

Publicado: 5 octubre, 2012

Una misión comercial integrada por 10 empresarios asistirá, entre el 12 de octubre y el 9 de noviembre, a la 112° Feria de Importación y Exportación de China también conocida como la Feria de Cantón.

Esta es la versión otoño de la feria que se realiza dos veces al año desde hace 56 años y se constituye en uno de los eventos comerciales más grandes e importantes del mundo, por el elevado número de expositores, visitantes y transacciones comerciales. En la pasada versión de esta feria, realizada el pasado mes de abril, asistieron cerca de 210.00 compradores procedentes de 213 naciones.

Los empresarios vallecaucanos que buscan alianzas comerciales en ese país pertenecen a los sectores de partes y accesorios, textil, construcción, juguetería, muebles y vehículos y sus accesorios.

La misión es organizada por la Cámara de Comercio de Cali y Asia Pacific Tour.

Una nueva misión

La Cámara de Comercio de Cali en su propósito de continuar acompañando a los empresarios de la región en su proceso de internacionalización, suscribió un convenio con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el fin de impulsar la realización de misiones comerciales.

La primera misión se realizará del 12 al 16 de noviembre en Ecuador, donde empresarios de todos los sectores podrán explorar las oportunidades de negocios que ofrece el vecino país.

Los empresarios interesados en participar en esta misión pueden obtener mayor información escribiendo a internacionalización@ccc.org.co ó llamando al 8861300 extensiones 583 y 382

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés