Acciones y eventos

Publicado: 7 julio, 2011

La fiesta dulce de las macetas se tomó a Cali y el Valle

Durante 6 días, Cali y varios municipios del Departamento y del Cauca disfrutaron de la fiesta y la magia de la 11º versión del Festival de Macetas, actividad en la que pequeños y grandes gozaron de esta bella tradición.

En el marco del festival, se llevó cabo la Ruta Dulce de los Ahijados, un divertido recorrido por los barrios El Peñón y San Antonio.

Los caleños y turistas también disfrutaron de exhibiciones de macetas en la Colina de San Antonio, la Loma de La Cruz y en los centros comerciales: Chipichape, La 14 de Calima, Unico, Centenario, Cosmocentro, Palmetto Plaza, Unicentro, Jardín Plaza, Premier, Santiago Plaza Guadalupe, Alfaguara, Centro Sur y Holguines Trade Center; los almacenes de cadena: La 14, Éxito, Carrefour; los Supermercados Comfandi y las Panaderías Kutty y Pan Norte.

Jornada de Conciliación en Aguablanca

En junio, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, llevó a cabo la Jornada Nacional de Conciliación en la Sede de la Fundación Carvajal ubicada en el Distrito de Aguablanca.
A través de esta jornada más de 60 personas tuvieron la oportunidad de resolver casos.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés