Acciones y eventos

Publicado: 3 agosto, 2011

Dagma y Cámara de Comercio se unen por los espacios públicos

En el marco de un convenio suscrito entre el Dagma y la Cámara de Comercio de Cali, durante cuatro meses se llevaron a cabo labores de mantenimiento y conservación de las zonas verdes y jardines localizados en las principales vías del norte de Cali y en los corredores troncales del MIO.

Dicho convenio incluyó acciones como adecuación ambiental y paisajística del parque Centroempresa, limpieza, fumigación, barrido permanente, corte, poda de césped, suministro y riego de agua, entre otras. Además de los corredores del MIO, entre los sectores intervenidos figuran la Avenida 6 Norte entre Calles 21 Norte y 70 Norte; Avenida 6A Norte entre la calle 18 Norte y la Calle 25 Norte; Avenida Octava Norte entre la calle 21 Norte y la Calle 24 Norte; Avenida Cuarta Norte entre la Calle 17 Norte y la Calle 23 Norte. El área total intervenida fue de 464.699 de zonas verdes y 80.500 jardines.

Empresarios, listos para ser proveedores de Carrefour

Los días 18 y 19 de julio, 46 empresarios de la ciudad participaron en el taller ‘Herramientas para la preparación de microempresarios en el acceso de sus productos a grandes superficies’, dictado por consultores de la Corporación Emprendedores Colombia.

El propósito del taller era realizar un diagnóstico a las empresas y sus productos para analizar qué tantas posibilidades tienen de convertirse en proveedores de Carrefour. En la jornada participaron empresas de los sectores de alimentos, cuero y calzado, confecciones y manufactura.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés