Acciones y Eventos

Publicado: 12 marzo, 2012

Parque Belalcázar de Yumbo Avanzan las obras para embellecer el Parque Belalcázar de Yumbo

Con el propósito de darle vida a uno de los sitios más representativos del municipio de Yumbo, la Cámara de Comercio de Cali a través de su sede ubicada en dicha ciudad, ha emprendido la tarea de enlucir y mejorar el entorno paisajístico del Parque Belalcázar.

Para hacer realidad esta obra se vincularon al proyecto diferentes empresas de Yumbo, que con la adquisición de un bono aportaron para el restablecimiento de las zonas verdes, la siembra de diferentes especies, poda de árboles y empradización de materas, entre otras acciones que dejarán el lugar reluciente para el buen uso de la comunidad.

Las empresas vinculadas a esta iniciativa son Momentive Quimica S.A., Apuestas Unidas de Yumbo S.A., Abastecemos de Occidente S.A., Mohamed Abdalla Abou El Foutouh – Café Mi tierra e Industrial de Tintas S.A.

 

 

Supersociedades presentó Proyecto para Reforma de Régimen de Garantías

En la Cámara de Comercio de Cali, el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez Cabrera, presentó el pasado mes de febrero el proyecto de Ley para la Reforma de Régimen de Garantías, el cual ayudará a que las pequeñas y medianas empresas tengan más facilidades de acceso a créditos, a través de sus bienes e inmuebles.

Este proyecto de Ley se seguirá socializando en las principales ciudades del país, antes de ser presentado al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el próximo 7 de marzo.

Vélez Cabrera señaló que espera que el Ministerio presente el proyecto al Congreso de la República este primer semestre para que sea aprobada este año y entre en vigencia en el 2013.

‘Black History Month 2012’ también se vivió en Aguablanca

Black History Month 2012

En el marco de la celebración internacional de la herencia afroamericana denominada ‘Black History Month’, que trajo a Cali el Centro Cultural Colombo Americano y la Embajada de los Estados Unidos, el domingo 19 de febrero se llevó a cabo un taller pedagógico de música góspel con el grupo Dorrian Neumour and One Voice.

La actividad, apoyada por la Cámara de Comercio de Cali y la Secretaría de Cultura de Cali, se realizó en el Centro de Emprendimiento de la Comuna 13 y contó con la participación de 31 jóvenes que hacen parte del programa Laboratorios de Emprendimiento Cultural de las zonas de Yumbo, Obrero y Aguablanca.

Conociendo  la Feria de Cantón Conociendo la Feria de Cantón

Con el propósito de dar a conocer las ventajas que trae para el mundo de los negocios la ‘Feria Multisectorial Cantón – China’ y cómo participar en ella, la Cámara de Comercio de Cali y Asia Pacific Tours ofrecieron una charla informativa sobre este evento internacional.

La Feria de Cantón se lleva a cabo en la ciudad de Guangzhou desde 1957 y está orientada principalmente a la importación y exportación.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés