Afiliado: sáquele provecho al Portal de Empresarios

Publicado: 6 octubre, 2011

La Cámara de Comercio de Cali pone a disposición de sus Afiliados una nueva versión del sitio web, con nueva imagen y más versátil.

Datos de interés

» La dirección del Portal de Empresarios es
www.empresariosccc.com.co

» También puede ingresar al Portal a través de la página web de la Cámara de Comercio de Cali www.ccc.org.co link Servicios / Portal de Empresarios o en el menú principal en Atención a Afiliados.

La Cámara de Comercio de Cali lanzará este mes la nueva versión del Portal de Empresarios, un espacio diseñado exclusivamente para los Afiliados a la entidad con el propósito de ofrecerles un acceso directo al mundo virtual.

Esta versión 2.0 del Portal de Empresarios es el resultado de la estructuración de conceptos y nuevas tecnologías, lo que permite generar un producto 100% competitivo para los empresarios, que reconocen la importancia de la apropiación de herramientas tecnológicas.

A través del Portal, los Afiliados pueden crear su propio micrositio, en el cual pueden ofrecer sus productos y servicios. De hecho, este sitio web puede convertirse en una poderosa herramienta para las empresas, ya que en ella se encuentran más de 5.000 afiliados.

Además, este sitio web facilita la búsqueda de empresas por su actividad económica, lo que le permitirá conocer proveedores, clientes y la competencia.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés