Afiliados de aniversario

Publicado: 15 diciembre, 2011

Iluminaciones Técnicas llega a los 45 años

La compañía caleña Iluminaciones Técnicas S.A., empresa familiar reconocida como una de las líderes en el sector de la iluminación, está celebrando 45 años en el mercado.

Iluminaciones Técnicas es una empresa dedicada al diseño, la fabricación y el suministro de soluciones integrales e innovadoras de iluminación enfocadas en el ahorro de energía y la conservación del medio ambiente. La firma tiene oficinas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y el Eje Cafetero y participación en el mercado internacional. Además, cuenta con la certificación NTC-ISO 9001-2008, la certificación de sus productos bajo el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público –Retilap, y la certificación internacional UL de balastos.

Talleres Brig, con 35 años en el mercado

El pasado 25 de noviembre, la empresa Talleres Brig Ltda. cumplió 35 años en el mercado, tiempo durante el cual se ha consolidado por sus servicios para el área automotriz. Talleres Brig es una empresa caleña que se dedica a la venta y reparación de motores Diesel y a gasolina marca Perkins, Lombardini, Lister y Honda, entre otros; instalación de tuberías para sistemas de aire y enfriamiento y venta de accesorios para sistemas de aire y bombas Hidromatic, entre otros productos y servicios.

Talleres Brig Ltda es la firma autorizada por las empresas Valsi de Colombia, KTC y Edarvico.

Incel cumple 20 años

La empresa Ingenieros Civiles y Eléctricos –Incel, S.A. está celebrando sus 20 años de compromiso con el desarrollo de la ingeniería de telecomunicaciones, eléctrica y de la construcción de obras civiles. En el transcurso de estos años la compañía ha realizado obras a lo largo del territorio colombiano y también ha ejecutado proyectos en las ciudades de Panamá y Lima, en Perú.

Con ocasión de su vigésimo aniversario, Incel S.A. lanzó la nueva línea Lightingled de luminarias ecológicas Led para uso interior, exterior e industrial, de esta manera se contribuye a la conservación del medio ambiente y al ahorro de la energía eléctrica.

10 años de logros de Simout

La empresa vallecaucana Simout S.A. cumplió 10 años de servicios de outsourcing a la industria nacional en mantenimiento industrial, montajes industriales y manejo de carga, sector en el que se ha destacado por sus importantes logros.

De acuerdo con la revista Misión Pyme, Simout se ubica entre las pymes de mayor crecimiento en el país gracias a sus resultados financieros, que en los últimos años ha tenido un incremento hasta del 44% en ventas. Asimismo, por sus prácticas sostenibles fue galardonada en el 2009 por el premio otorgado por Cementos Argos. Simout cuenta con tres sedes ubicadas en Yumbo, Cali y Cartagena y la certificación ISO 9001.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés