Afiliado: tenemos un espacio para usted

Publicado: 12 marzo, 2012

Aliado PreferencialLa revista ACCION ha iniciado un proceso de cambio en el que queremos que nuestros Afiliados sigan siendo protagonistas. Por esa razón, de ahora en adelante la tradicional sección ‘Afiliado en Acción‘ será un espacio reservado para aquello que nuestros empresarios Afiliados quieran contarnos, que sea de interés para los lectores y muestre su progreso como empresario.

Afiliado: lo invitamos a que revise si su empresa o negocio cumple con alguno de estos criterios:

» En los últimos seis meses ha sido merecedora de premios o reconocimientos.
» Ha desarrollado nuevos proyectos, productos, procesos o servicios con un alto componente de innovación.
» Está adelantando acciones de Responsabilidad Social que generen impacto en la comunidad.
» En los últimos seis meses logró alguna certificación o recertificación de sus procesos.
» Está de aniversario y cumple un nuevo año en el mercado con importantes logros que se ven reflejados en su crecimiento, expansión, incursión en nuevos mercados y nuevos desarrollos.

Si considera que su empresa cumple con algunos de los criterios anteriores, escríbanos un correo electrónico a
mrodriguez@ccc.org.co
Es importante que tenga en cuenta que la revista ACCION no está obligada a publicar las propuestas que se envíen con este propósito. Éstas serán revisadas por el Comité Editorial de la revista, que seleccionará las empresas según el impacto e importancia de cada uno de los criterios anteriores.

La revista ACCION tampoco está obligada a publicar las empresas seleccionadas en ediciones específicas. Su publicación dependerá del espacio disponible en la edición.

La revista ACCION es autónoma en cuanto a la extensión y/o ubicación del artículo o página.

La revista ACCION se compromete a: si la empresa seleccionada lo solicita, se le enviará por correo electrónico el artículo elaborado por el equipo de redactores, para que verifique la información que será publicada. El texto revisado deberá ser enviado al día siguiente al correo mrodriguez@ccc.org.co

La revista se reserva su derecho a no publicar datos o fotografías, cuando considera que estos no son relevantes en el texto o no cumplen con los criterios de calidad exigidos para la publicación.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés