IMAGINATON, una maratón de la imaginación audiovisual

Publicado: 5 septiembre, 2012

Septiembre 7

Disfrute de la Maratón de exhibición audiovisual que se realizará en el marco de la Semana Nacional de Cine Colombiano, un evento que se llevará a cabo de manera simultánea en 21 ciudades del país.

En Cali la Maratón tendrá lugar en la Casa Proartes desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.. Serán 10 horas consecutivas de proyección con lo mejor del cine nacional.

También habrá Maratón de Realización, con todos los participantes a la quinta versión de la Maratón Nacional de Realización Audiovisual 2012-2013, quienes competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos para contar una historia, utilizando cualquier tipo de cámara que permita registro visual (fotográficas digitales, celulares y web cam).

Imaginatón se realiza en Cali gracias al trabajo conjunto de las entidades: Contravia Films Tikal Producciones, Asociación Centro Cultural La Red, Fundación Nacederos, Cine Pa’l Barrio, Casa Occio, Cine Al Parque, el Clúster Audiovisual y Cinematográfico de Cali, Proyecto Industrias Culturales de Cali y la Cámara de Comercio de Cali.

La entrada es gratuita

Conozca más sobre Imaginatón en www.imaginaton.lbv.co

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés