Asocámaras presentó balance de gestión

Publicado: 11 abril, 2012

AsocámarasEl pasado viernes 9 de marzo, en la ciudad de Buga se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Asociación de Cámaras de Comercio del Suroccidente – Asocámaras, con la asistencia de los 12 presidentes ejecutivos de las entidades asociadas.

Durante la Asamblea se presentó el informe de actividades de lo realizado en el periodo 2011 -2012 y los proyectos a ejecutar en el presente año. El presidente de la Asociación, Oscar Guzmán, resaltó el apoyo y trabajo realizado por la Cámara de Comercio de Cali para el beneficio de las 11 asociadas e instó al presidente de la cámara en mención, Roberto Arango, a seguir trabajando mancomunadamente en pro de una región más competitiva.

Durante la Asamblea de la Asociación, se eligió una nueva Junta Directiva conformada por: Jesús Ernesto Victoria, presidente; Oriana Mendoza Vidal, primera Vicepresidenta; y Zaida Mosquera Patterson, segunda Vicepresidenta. Debido a la muerte del nuevo Presidente se está a la espera de confomar una nueva Junta de Asocámaras.

Condena a asesinato de Jesús Ernesto Victoria

La Cámara de Comercio de Cali lamentó la trágica muerte de Jesús Ernesto Victoria, presidente de la Cámara de Comercio de Tuluá y condenó el hecho violento en el que fue asesinado el pasado 10 de marzo en esa ciudad.

“Jesús Ernesto Victoria siempre se destacó por ser una persona muy seria y comprometida con la comunidad y por su labor como líder gremial. Fue un hombre del que solo se pueden decir cosas buenas y estoy seguro de que su partida va a dejar un gran vacío en la sociedad tulueña. Solo gratos recuerdos me quedan de esa buena amistad que pude disfrutar durante los años que lo conocí”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Roberto Arango.

Jesús Ernesto Victoria estuvo vinculado a la Cámara de Comercio de Tuluá en dos etapas: primero entre 1989-1994 y posteriormente entre los años 2004-2012.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés