La Cámara Móvil le cumplió a los empresarios

Publicado: 7 julio, 2011

Con el propósito de brindar facilidades a los empresarios y llegar hasta sus negocios para proporcionarles la información necesaria para que se pusieran al día con sus obligaciones, la Cámara de Comercio de Cali llegó a 22 barrios de la ciudad y dos municipios más, bajo la modalidad de Cámara Móvil.

Más de 500 empresarios y ciudadanos visitaron la Cámara Móvil, que de forma rápida le entregó a los usuarios datos sobre sus cuentas pendientes y los informó sobre los beneficios que otorgó la amnistía promovida por el Gobierno Nacional para estar al día con la Matrícula Mercantil.

Durante el mes de junio la Cámara Móvil visitó los siguientes barrios:

» Centenario y Granada
» La Flora, Prados del Norte y Vipasa
» San Vicente, Santa Mónica y Versalles
» Porvenir, San Nicolás y San Pedro
» Sucre, Obrero y Belalcázar
» Bretaña y Junín
» Cristóbal Colón y Santa Elena
» San Fernando (nuevo y viejo) y el Cedro
» Nuevo Tequendama
» Alameda
» Jamundí
» Dagua

Los usuarios opinan
Nelly
Adelaida Villa:

“Este servicio me pareció fabuloso, me ahorró muchísimo tiempo y no tuve que desplazarme hasta el edificio principal de la Cámara de Comercio. Este tipo de acciones se deben repetir periódicamente”.

 

Henry
Gómez Mesa:

“La amnistía es una gran oportunidad para las personas que no estamos al día porque el descuento es considerable. La Cámara móvil es una muy buena opción porque pude renovar la Matrícula de forma práctica y segura a través de un vehículo que llegó hasta mi negocio”.

 

Daisy
Polanco:

“Es magnífico que la Cámara de Comercio se acerque a los barrios donde están los negocios para renovar la Matrícula. Así ahorro tiempo y dinero”.

 

 

Oscar
Hernán Ruiz
Caldas:

“Muy bueno el servicio porque así se agilizan todos los trámites. Este tipo de acciones son las que necesitamos los empresarios ya que nos ayudan a ahorrar recursos y tiempo. Deseamos que la Cámara de Comercio siga ejecutando este tipo de actividades por los empresarios de Cali”.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés