En septiembre, II Congreso de Propiedad Horizontal

Publicado: 6 agosto, 2012

El español Pepe Gutiérrez, experto en administración de condominios y el especialista en servicio al cliente Guillermo Vallejo, hacen parte de los conferencistas invitados.

La responsabilidad civil de los consejos de administración, recuperación de cartera y vigilancia, serán los temas centrales del segundo Congreso Nacional de Propiedad Horizontal que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, y en el que también se abordarán las nuevas normas técnicas de la administración de propiedad horizontal encaminadas a la certificación de la idoneidad del administrador, según mandato de la Ley 675.

Los miembros de juntas, consejeros de administración, administradores de propiedad raíz y propiedad horizontal que asistan al congreso tendrán la oportunidad de participar en la videoconferencia ‘El Quijote de la administración de propiedad horizontal’ que ofrecerá el español Pepe Gutiérrez, experto en propiedad horizontal y administración de condominios, para compartir sus conocimientos y recomendaciones.

Gutiérrez, es miembro del Consejo Internacional de Centros Comerciales en Estados Unidos, profesor universitario y conferencista internacional. Fue director nacional del gabinete de estudios del consejo general de colegios de administradores inmobiliarios de España y coautor de los libros: ‘Compendio de propiedad horizontal – perspectiva iberoamericana comparada´ y ‘el consumidor de vivienda’.

A este evento también está invitado Gabriel Vallejo, quien ofrecerá la conferencia ‘Cómo tener clientes para toda la vida’. Experto en temas gerenciales, columnista de importantes periódicos y revistas de América Latina y coautor del libro ‘Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente’, donde desarrolla una estrategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las prácticas de la organización.

Igualmente, Nadia Morales, presidente de Fedelonjas, presentará las normas técnicas de administración de propiedad horizontal; los abogados Luis Guillermo Velásquez y Jorge Orlando Forero serán los encargados de los temas de responsabilidad civil y cobranza y recuperación de cartera, respectivamente; y María Paula Duque, de Microsoft, dictará la conferencia ‘Aprovechando las tendencias tecnológicas del siglo XXI’.

A este evento convocan: Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, Fonseca Sanclemente S.A. corredores de seguros, la Asociación Instituto de Propiedad Horizontal – Asoinproho, y el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Valor de la inscripción: $145.000 IVA incluido.
Informes: 6411000 extensión 214-220
eventospropios@cevp.com.co

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés