Centro de Eventos, con buena nota en el primer semestre

Publicado: 3 agosto, 2011

Entre enero y junio de 2011, en el Centro de Eventos se realizaron más de 42 eventos de los cuales tres fueron de carácter internacional y ocho nacionales. La agenda incluyó ferias, exposiciones, congresos médicos y empresariales, eventos sociales y conciertos de reconocidos artistas internacionales. Reseña gráfica.

ASÍ NOS VEN
José Miguel Insulza
Secretario General de la OEA

“Nos han atendido muy bien. Ha sido una reunión bastante provechosa, las instalaciones están muy bien dotadas. Ha sido un evento muy positivo todo ha marchado perfectamente”.

 

 

Steve Berman, MD.
Congreso de Pediatría

“Es una construcción muy moderna, cómoda y equipada con la más alta tecnología. El que esté un poco retirado de la zona hotelera más que un inconveniente se convierte en una ventaja, pues hace que los asistentes permanezcan durante toda la jornada”.

 

 

Armando Garrido Otoya
Director administrativo
de Comfandi

“Este centro me parece estupendo en todos los aspectos. Aquí siempre me siento muy bien atendido, ya sea como asistente o como organizador de los eventos. Su tamaño, la flexibilidad de los espacios y la amabilidad y disposición de la gente que lo atiende representan una gran ventaja”.

 

Carolina Cruz
Presentadora y empresaria

“Cada vez lo veo mejor, muy bien organizado y con un dinamismo interesante, pues su diseño permite que se realicen eventos de todo tipo. Además, veo que se ha convertido en un lugar clave para mostrar el potencial que tiene el Valle”.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés