Cali se toma la palabra en Propiedad Horizontal

Publicado: 7 septiembre, 2011

La evolución jurídica del régimen de propiedad horizontal, que celebra 10 años de vigencia, y el futuro de esta actividad en Colombia serán los temas del evento que reunirá a los expertos en la materia más reconocidos del país.

Los días 27 y 28 de septiembre Cali será la sede del Congreso Nacional de Propiedad Horizontal, con el objetivo de celebrar los 10 años de vigencia de la Ley 675 y analizar el presente y futuro de este régimen en el país.

Otros conferencistas
La agenda académica también incluye exposiciones de Ramón Madriñán Rivera, exdirector de reglamentación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Nora Pabón, columnista del periódico El Tiempo y Legis en temas de propiedad horizontal; y José Gerardo Albán, médico especialista en administración con énfasis en neurolingüística.
 
Datos de interés
» Inscripción: $165.000 + IVA.
» Informes e inscripciones: Centro de Eventos Valle del Pacífico
» Teléfono: 6411000 extensiones 214, 212 y 220.

Al Congreso convocan la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y Valle del Cauca, Fedelonjas, Fonseca Sanclemente S.A. corredores de seguros, la Asociación Instituto de Propiedad Horizontal -Asoinproho, y el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
El evento será el escenario perfecto para mirar la evolución jurídica que ha tenido el estatuto sobre Propiedad Horizontal en Colombia y para actualizarse en temas de relevancia para el desarrollo de esta actividad, tales como riesgos, seguros, normalización y profesionalización, regulaciones especiales y convivencia, entre otros.

El Congreso Nacional de Propiedad Horizontal también tendrá una muestra empresarial, productos y servicios especializados para la actividad.

Entre los expositores figuran Juan Carlos Henao, magistrado de la Corte Constitucional; Luis Guillermo Velásquez, doctor en derecho de la Universidad de Medellín; Bernardo Botero, presidente del Consejo Consultivo de Aon Benfield Colombia; y Germán Molano, presidente de la Federación Nacional de Colegios de Propiedad Horizontal; entre otros.

Aspectos jurídicos de la propiedad horizontal en Colombia, riesgos catastróficos, seguros de inmuebles, coeficientes sectoriales y progresivo e índices de contribución para vivienda diferencial son algunos de los aspectos que se abordarán en el evento.

El Congreso Nacional de Propiedad Horizontal está dirigido a administradores de condominios, consejos de administración, contadores, revisores fiscales, copropietarios, abogados, ingenieros, arquitectos de servicio de la propiedad horizontal, empresas de vigilancia, constructoras y docentes y estudiantes interesados en la materia.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés