Cali capital de las mujeres empresarias

Publicado: 6 octubre, 2011

El Centro de Eventos Valle del Pacífico será sede de la Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria, evento en el que se desarrollarán foros, seminarios, jornadas pedagógicas y muestras empresariales.

Del 2 al 5 de noviembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, tendrá lugar la Cumbre Internacional Mujer Empresaria que reunirá a empresarias de 14 departamentos colombianos y tendrá como país invitado a Venezuela.

El evento, que se realiza por segunda vez en Cali, lo integra la VII versión de Expoempresaria en la que participarán más de 240 mujeres con productos y servicios de los sectores de alimentos, artesanías, cuero y marroquinería, manualidades, textiles y confecciones; así como empresas privadas y entidades públicas comprometidas con acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

En el marco de esta Cumbre también se desarrollará el ‘Foro internacional Mujeres de Empresa’, que abordará temas como los derechos económicos de las mujeres, para lo cual se contará con la presencia de Sonia Montaño, directora de la división de asuntos de género de la CEPAL; Gloria Chinchilla, conferencista española que hablará sobre empresas familiares responsables; y Mariluz López, de Logytech Mobile Colombia, empresaria que genera 3.000 empleos, 85% de ellos para mujeres.

Una jornada de educación financiera, el lanzamiento de un producto financiero para las mujeres, la presentación del nuevo banco WWB, el seminario ‘Fortalecimiento de Redes Empresariales’, el foro ‘La cocina en el desarrollo empresarial de la mujer’ y una muestra gastronómica serán otras de las actividades que se realizarán en el evento.

Congreso Nacional de Protocolo

Entre el 22 y 23 de noviembre se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el Congreso Nacional de Protocolo, que tendrá como tema central ‘El protocolo en los negocios y en la organización de eventos’.

El evento es organizado por la Asociación Colombiana de Ceremonial y Protocolo y el Centro de Eventos Valle del Pacífico, que se han unido para brindar un espacio en el que los empresarios conozcan y apliquen las normas sociales que rigen el mundo de las negociaciones y se actualicen en las últimas tendencias en la organización de eventos.

En el congreso se abordarán temas como: cultura y protocolo en las
negociaciones internacionales, el protocolo de los negocios en China, el valor de la imagen de la empresa, el protocolo y los negociadores de rango mundial, herramientas para la planificación y control de grandes acontecimientos internacionales.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan ingresando a www.cevp.com/congresoprotocolo

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés