Llega a Cali la Feria del Hogar

Publicado: 2 noviembre, 2011

Del 9 al 18 de diciembre, la capital del Valle del Cauca será sede de la primera Feria del Hogar, evento que reunirá a los mayores comercializadores de servicios y productos de Colombia y del exterior.

Los caleños tendrán a su disposición la mejor oferta de servicios y productos para el hogar en la primera Feria del Hogar que se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, entre el 9 y el 18 de diciembre.

El evento es la oportunidad perfecta para hacer las compras de las festividades navideñas y de fin de año, ya que los visitantes tendrán acceso a todo tipo de productos y servicios: electrodomésticos y utensilios; muebles, cortinas y tapicerías; productos de salud y belleza; artesanías y decoraciones; vestidos y calzado; juguetería y ropa infantil; construcciones, deporte y gimnasia; automóviles; productos de navidad; bodas, banquetes y otros servicios.

La muestra comercial de la feria estará organizada geográficamente en pabellones temáticos facilitando así la ubicación de los productos por el público visitante.

Los empresarios interesados en participar de este evento comercial para promocionar su marca y comercializar sus servicios y productos pueden ingresar a la página web www.persacol.com y podrán ubicar los planos de la zona de stand y realizar su pre inscripción en línea.
 
Datos de interés
»Fecha: 9 de diciembre
Hora: a partir de las 2:00 p.m.
»Fecha: 10 al 18 de diciembre
Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de domingo a jueves
Hasta las 9:00 p.m. viernes y sábados.

La 1ª Feria del Hogar también será una vitrina empresarial ya que las compañías participantes tendrán la oportunidad de concretar grandes negocios a través de las ruedas de negocios que contará con comercializadores nacionales y extranjeros.

El evento en su primera versión es organizado por la empresa Persacol S.A.S con experiencia internacional en la organización de ferias de este tipo en más de 25 países de los 5 continentes desde el año 2000.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés