En abril, prográmese en el Centro de Eventos Valle del Pacífico

Publicado: 11 abril, 2012

EXPOVIDA, UN EVENTO PARA SENTIRSE SANO
EXPOVIDA

El 26 y 27 de abril el Centro de Eventos Valle del Pacífico realizará Expovida, la feria que reunirá a expositores de productos y servicios relacionados con el bienestar personal.

En Expovida los asistentes encontrarán la más variada oferta de la industria alimenticia, farmacéutica, medicina y de nutrición, que presentarán los últimos adelantos y desarrollos en cada sector. También podrán participar en una agenda académica especializada que incluye conferencias y talleres dirigidos por expertos de primer nivel.

Informes: eventospropios@cevp.com.co (2) 6411000 ext. 208

AIR SUPPLY, EN CONCIERTO
Air Supply

El próximo 28 de abril los seguidores del dúo Air Supply podrán disfrutar en vivo sus grandes éxitos, en una exclusiva presentación que tendrá lugar a las 7:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Será un show para vivir y recordar los temas que en la década de los años 80 y 90 hicieron vibrar a los jóvenes del mundo entero. Air Supply es recordada por éxitos como ‘Sweet Dreams’, ‘Lost in Love’, ‘Making Love out of Nothing at All’ y ‘Here I Am’, entre otros.

Invitan Events Group, Grupo Empresarial Latino de Entretenimiento y Centro de Eventos Valle del Pacífico. Las boletas del evento pueden adquirirse en
www.ticketexpress.com.co
Informes: 6601919

EVENTOS DE MARZO

III Simposio Internacional de
Seguridad del Paciente

Se llevó a cabo el 14 y 15 de marzo, convocado por el Centro Médico Imbanaco, para propiciar prácticas clínicas sin errores.


Expofamilia Davivienda
Del 23 al 25 de marzo, Davivienda realizó ‘Expofamilia 2012’ para presentar su portafolio que incluye desde vivienda y vehículo, hasta los más variados artículos para el hogar, salud, estudios, turismo y tecnología.


Congreso Colombiano de
Cardiología

Más de 2.000 especialistas se dieron cita en el Congreso Colombiano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular realizado entre el 8 y el 10 de marzo.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés