Las Gatas del Río cobran vida

Publicado: 7 septiembre, 2011

Las Gatas del Río siguen consolidándose como un ícono de la ciudad a nivel nacional y la Cámara de Comercio de Cali sigue trabajando por fortalecer el sentido de pertenencia de los caleños hacia este proyecto artístico, social, ambiental y cultural.

Para este objetivo se ha diseñado una estrategia que contempla exposiciones itinerantes de las esculturas, el Show de Las Gatas en vivo y licencias de uso.

Lo que se busca con las exposiciones itinerantes es que las gatas visiten diferentes espacios y eventos de Cali, Valle y Colombia, promoviendo el arte y la cultura en contacto directo con la ciudadanía.

Una de estas exposiciones se realizó en Roldanillo, durante la celebración de los 30 años del Museo Rayo, y en la que los habitantes y turistas de este municipio recibieron durante varios días la visita felina. Los caleños también pudieron disfrutar de las Gatas en el XXXII Congreso Nacional de Arquitectura, que se llevó a cabo recientemente en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Por otro lado, el Show de Las Gatas en vivo es un espectáculo de gran formato que da vida a las gatas con el esplendor de las artes circenses y la danza.
Los jóvenes de la Fundación Circo para Todos personifican a las mininas en medio del color, música y acrobacias.

Tras el lanzamiento del Show, las empresas de la ciudad se han ido apropiando de este espectáculo como parte de sus estrategias de Responsabilidad Social Empresarial.

De esta manera, las empresas están alcanzado tres objetivos:

» Apoyar a los artistas de la Fundación Circo Para Todos, que hacen parte de poblaciones vulnerables y han encontrado en el arte una manera de mejorar su calidad de vida. Con este trabajo, los artistas reciben pago de regalías como reconocimiento a su creación.

» Generar mayor de sentido de pertenencia hacia uno de los íconos de la ciudad y la región.

» Ofrecer un espectáculo de gran formato, diferente y novedoso.

Más información
llamando al teléfono 8861300 ext. 488.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés