Siembralegría, porque siempre hay un buen motivo para celebrar

Publicado: 18 mayo, 2011

Siempre habrá un buen motivo para celebrar y también muchas formas de hacerlo. Y el nuevo Bono Siembralegría es una de ellas.

Con este nuevo programa ambiental, la Cámara de Comercio de Cali quiere invitar a la comunidad caleña para hacer de sus celebraciones, un motivo para contribuir con la conservación del medio ambiente, ya que cada bono representa un nuevo árbol que nace en Cali.

La primera emisión de bonos está destinada a la conservación de la cuenca media del río Cali que presenta contaminación por la inadecuada disposición de aguas residuales, disminución y pérdida de bosque por deforestación, procesos de erosión por manejos inadecuados del suelo, extracción de material de arrastre y contaminación atmosférica.

Esther Ventura de Rendón nació en Barraquilla, pero vivió mucho tiempo en Cali. Estudió su bachillerato en el Liceo Benalcazar y es Ingeniera Industrial de la Universidad del Valle.

Cómo adquirir el bono

El Bono Siembralegría tiene un costo de $60.000 y se puede adquirir en cualquiera de las Sedes de la Cámara de Comercio de Cali (ver página 14). También se puede efectuar el pago en la cuenta corriente # 001-51133-6 del Banco de Occidente, a nombre de la Cámara de Comercio de Cali y solicitar su envío a la dirección del destinatario al teléfono 8861308 o al correo siembralegria@ccc.org.co

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés