Acciones y eventos

Publicado: 19 mayo, 2011

En el marco ‘Cali: Ciudad Divina’, la Cámara de Comercio de Cali realizó la Misa de Mi Pueblo y el Mercado Divino, que tuvieron gran acogida por parte de los feligreses que decidieron quedarse en Cali en la Semana Mayor. La Misa de Mi Pueblo tuvo lugar el Domingo de Ramos a las 10:30 a.m. en la Iglesia La Merced, mientras que el Mercado Divino se realizó el Jueves y Viernes Santo en el antiguo colegio de la Sagrada Familia, en el barrio El Peñón.

El director de Colciencias, Jaime Restrepo Cuartas, se reunió con el Comité Empresarial del Valle del Cauca para presentar el plan de trabajo que adelantará la entidad en el actual Gobierno. Una de los temas analizados en la sesión fue la innovación, una de las locomotoras de desarrollo del Ejecutivo, y su impulso desde las empresas y las regiones.

El pasado 13 de abril, las Cámaras del Suroccidente del país, reunidas en Asocámaras, se dieron cita en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cali para conocer la experiencia de su homóloga de Bogotá en su programa de emprendimiento. Durante el encuentro, Mauricio Molina, director del Centro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá, explicó la metodología utilizada y el trabajo realizado por esta entidad en la capital de la República y en otras regiones del país.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés