CALI EXPOSHOW 2011: Un evento de talla mundial

Publicado: 2 noviembre, 2011

Este año, la feria de la salud, la belleza y la moda se siguió consolidando como uno de los eventos más importantes del país por cuenta de los diseñadores invitados, la calidad y cantidad de expositores, el número de visitantes y las negociaciones realizadas.

Cali Exposhow jalona la economía y la imagen regional
» Los participantes: Más de 800 empresas participaron en Cali Exposhow, como grandes patrocinadores, oferentes y compradores de la rueda de negocios y expositores de los pabellones.
» El impacto: Recibió más de 175 mil visitantes, generó 10.000 empleos entre directos e indirectos, realizó 32 desfiles con 220 modelos, y contó con el cubrimiento diario de 800 periodistas entre nacionales e internacionales. Expositores y participantes en la Rueda hicieron negocios por $70.000 millones.
» Los invitados especiales: Los diseñadores Alberta Ferretti y Bill Shapiro de Italia y la condesa Marta Marzotto. También asistieron la directora de grandes reportajes de la revista Hola de España, las actrices de Hollywood Abbie Cornish, Amy Smart y Ali Larter, los periodistas del Corrierre della Sera Matteo Persivale y del L´espresso Valeria Palermi, entre otros.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés