Exponegocios y el Pacífico

Publicado: 8 agosto, 2011

Buscar nuevas oportunidades y mecanismos para fortalecer las empresas fue el propósito con el que hace cuatro años la Cámara de Comercio de Cali creó Exponegocios. Desde entonces, este evento se ha convertido en el espacio de encuentro de los empresarios de la región, no sólo por congregar a miles de personas, sino porque ha cumplido con su objetivo al propiciar entre los participantes grandes negocios e invaluables contactos.

Este año, el reto será mayor. De la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su programa Compre Colombiano, Exponegocios se extenderá a todo el Pacífico para seguir avanzando en la consolidación y fortalecimiento del mercado interno con una mirada regional e integradora de los diferentes sectores productivos.

Bajo esta premisa, entre el 8 y 9 de septiembre próximos Propaís, entidad ejecutora del programa gubernamental, realizará Compre Colombiano cuyo principal componente será la Macrorrueda Multisectorial de Negocios; y en el marco de éste la Cámara de Comercio de Cali organizará la Feria Empresarial y Muestra Institucional Exponegocios 2011, que cada año vincula a más empresas, entidades y emprendedores con el objetivo de convertirse en la gran vitrina del sector productivo y de innovación de la región.

Los empresarios de Chocó, Nariño, Cauca y el Valle del Cauca tienen una cita obligada en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con estas y otras actividades que se realizarán en el marco del evento, porque es una oportunidad para seguir creciendo, pero sobre todo de trabajar por el desarrollo empresarial de la región Pacífico que hoy, más que nunca, tiene grandes desafíos por delante.

Roberto Arango Delgado
Presidente

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés