Elecciones de Junta Directiva 2012 – 2014

Publicado: 11 mayo, 2012

El Representante Legal de la Cámara de Comercio de Cali se permite informar:

Que el jueves siete (7) de junio de 2012, se realizará la elección de ocho (8) miembros principales con sus respectivos suplentes personales de la Junta Directiva de la Entidad, para el período 2012-2014.

Horario: 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Podrán elegir y ser elegidos como candidatos, los comerciantes Afiliados, personas naturales o jurídicas que se encuentren matriculados o renovados al 31 de marzo del año 2012, y que se encuentren al día en el pago de la cuota anual de afiliación a esa misma fecha.

Las listas de candidatos a Directores podrán ser inscritas por uno o varios comerciantes con matricula vigente al 31 de marzo del año 2012.

La inscripción de listas deberá efectuarse hasta el último día hábil de la segunda quincena del mes de abril del año 2012, ante la Alcaldía de Cali y la Alcaldía de Yumbo, de acuerdo con los horarios de trabajo de las respectivas Alcaldías. La inscripción no requerirá presentación personal de los candidatos.

En el momento de la inscripción, los candidatos deben acompañar escrito en el que conste su aceptación y se expresará bajo la gravedad de juramento, el cual se entiende prestado con la sola suscripción del documento, que cumplen con los requisitos del Artículo 85 del Código de Comercio y los demás señalados en las normas y la condición en la que presentan su candidatura, sea como persona natural o como representante legal de la persona jurídica.

Las listas podrán contener la totalidad o parte de los renglones a elegir. Cada renglón debe inscribirse con miembro principal y suplente. Ningún candidato podrá aparecer en más de una lista.

Los renglones para los cuales no se presente la aceptación de principal y suplente no serán tenidos en cuenta. Si un candidato aparece en más de una lista, los renglones en los que aparezca serán eliminados.

Las listas podrán ser modificadas hasta el último día hábil de la segunda quincena de abril, para lo cual se requiere que la solicitud sea presentada por todas las personas que realizaron la inscripción inicial.

Primera Publicidad

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés