Asociación Cacique Calarcá se la ‘jugó’ Por una Cali Mejor

Publicado: 15 diciembre, 2011

10 organizaciones fueron reconocidas el pasado 24 de noviembre por su trabajo social en pro del desarrollo y fortalecimiento de sus comunidades de la región.

Los ganadores
Primer puesto: Asociación Cacique Calarcá.
Segundo puesto: Fundación Afrocolombiana Koretta King.
Tercer puesto: Asociación de Usuarios de Acueducto y Alcantarillado Asovorágine.
 
Premios especiales
El Grupo de Damas del Cuerpo Consular de Cali y la Unidad de Acción Vallecaucana le otorgaron premios especiales a la Fundación Siembra Comunidad y a la Organización Voceros en Acción -VEA.

“Siento una alegría inmensa porque se ha reconocido el gran trabajo que estamos desarrollando por sacar adelante el corregimiento de Villa Carmelo, a través de la Asociación Cacique Calarcá, proyecto del cual se han apropiado jóvenes y adultos de nuestro sector”, comentó muy emocionada Luz María Ante, después de recibir el premio al primer puesto del programa Por una Cali Mejor.

Y es que 360 niños del Colegio Villa Carmelo se han visto beneficiados de los proyectos adelantados por la Asociación Cacique Calarcá, ya que les han enseñado desde sembrar frijoles, cilantro, habichuelas y aromáticas, hasta adelantar proyectos para proteger el medio ambiente de la zona y de la capital del Valle del Cauca.

Como un reconocimiento a estas labores sociales y medio ambientales, la Asociación Cacique Calarcá fue merecedora del premio que consta de doce millones de pesos, recursos que serán utilizados para seguir capacitando y beneficiando a los niños que participan de todas las actividades, comentó Ante Aguirre quien se desempeña como Coordinadora de Proyectos de Alimentos en la Asociación.

“Trabajar en equipo y por fines comunes es el resultado de este gran trabajo que hoy fue reconocido. Por eso yo invito a que más organizaciones o fundaciones sigan sus labores sin descanso porque lo bueno siempre tendrá resultados positivos”, señaló Luz María.

En la premiación que se realizó en la Cámara de Comercio de Cali se hizo un reconocimiento especial a diez organizaciones que trabajan por mejorar sus zonas de convivencia, la calidad de vida de sus habitantes y la construcción de valores y normas que hagan de Cali una mejor ciudad para todos.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés