Hechos y Protagonistas

Publicado: 8 junio, 2012

Encuentros LiterariosEn julio siguen los Encuentros Literarios

En el mes de julio continuará la II jornada de los Encuentros Literarios, actividad cultural que se ha diseñado para toda clase de público y con la que se busca homenajear a reconocidos autores colombianos.

Este año el homenaje se hace en honor a Rafael Pombo para conmemorar los 100 años de su muerte.

Las instituciones aliadas para el desarrollo de este programa son: Banco de la República, Bellas Artes, Comfandi, Centro Cultural Colombo Americano, Comfenalco Valle, Librería y Papelería ABC, Villegas Editores, La Locura Pasteles en Hojaldre y los centros comerciales donde se desarrollarán las actividades.

Centro Comercial Palmetto Plaza: Julio 7 – 4:00 p.m.
Centro Comercial Centenario: Agosto 25 – 4:00 p.m.
Centro Histórico de Cali: Noviembre 30 – 4:00 p.m.

 

 

Mompitas’‘Mompitas’ se preparan para la Media Maratón de Cali

Como ya es costumbre, previo a la ‘Media Maratón de Cali Carrefour – Gases de Occidente’, que se llevará a cabo el 8 de julio próximo, la organización Juancho Correlón implementa el programa ‘Mis Mompitas’, a través del cual más de 2.000 niños de instituciones educativas, reciben apoyo para correr gratuitamente en la 11º versión del evento.

Niños entre los 8 y 17 años de edad de instituciones como: República de Israel, Liceo la Amistad, República de Argentina, San Cayetano, Pedro Antonio Molina, ITI Comuna 17, José Holguín Garcés y el Jardín Infantil Alegre Despertar, reciben el apoyo para correr gratuitamente gracias al plan social ‘Mis Mompitas’.

Los niños beneficiados por este plan también tendrán derecho a llevar dos acompañantes, quienes tendrán la oportunidad de participar gratuitamente en el evento.

Informes: dirección@junachocorrelon.com – www.maratoncali.com

 

 

 

 

Icesi estrena aula digitalIcesi estrena aula digital

La Universidad Icesi inauguró recientemente la primera aula de educación digital, que está dotada con proyectores, sistemas y pizarras interactivas (digital board) para administrar contenidos en clase en beneficio de una enseñanza más dinámica.

El salón Hewlett Packard, que desde hace seis meses ha estado en prueba en la Universidad Icesi, tiene capacidad para 32 personas por clase y está dotado con equipos de alta tecnología que de forma individual permiten interactuar con los demás integrantes en el salón. De esta manera los contenidos pueden ser vistos en múltiples pantallas proyectadas en los tableros especiales con tecnología de la marca en mención.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés