Hechos y Protagonistas

Publicado: 5 septiembre, 2012

La Cámara de Comercio de Cali renovó su certificación ISO 9011

La Cámara de Comercio de Cali continúa avanzando en su proceso de mejoramiento continuo para garantizar a los empresarios servicios de la más alta calidad. Prueba de ello es que la entidad obtuvo nuevamente la renovación de su certificación ISO 9011 versión 2008, en la auditoría realizada en el mes de abril de 2012.

Los procesos recertificados fueron: Servicios de Registro Mercantil, Registro de Proponentes y Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro. Servicios de Conciliación, Arbitraje y Capacitación en Métodos Alternos de Solución de Conflictos. Rutas Empresariales, Gestión de Consultoría Empresarial y Gestión Gremial.

Avanza recuperación de la Cuenca del Río Cali

Un centenar de árboles nativos fueron sembrados el pasado sábado 28 de junio, en inmediaciones del Jardín Botánico, ubicado en el Corregimiento Los Andes, al oeste de Cali, por los afiliados al Fondo de Empleados del Centro Internacional de Agricultura Tropical –Creciat y sus familias, quienes se sumaron al programa Siembralegría que promueve la Cámara de Comercio de Cali. Estos 100 nuevos árboles, hacen parte de los 3.000 que serán plantados este año en la cuenca del Río Cali.

 

 

Acopi reconoció a empresas y entidades del Valle

La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas –Acopi, seccional Valle del Cauca, realizó la premiación del Acopista del año, ceremonia destinada a reconocer el esfuerzos de empresas y entidades de la región en diferentes modalidades.

El premio Acopista del año 2011 – 2012 fue entregado a Payán y Cía, por su liderazgo como empresa del sector metalmecánico con más de 43 años en el mercado. Por su labor social fue reconocida la fundación Hermán Rivas Urrea, entidad sin ánimo de lucro. También se entregaron distinciones especiales a instituciones que han apoyado el desarrollo y fortalecimiento de las mipymes del Valle. Entre las entidades destacadas figuran Emcali, Adicomex, la Universidad Icesi, la Policía Metropolitana de Cali y la Cámara de Comercio de Cali.

Ganador del sorteo de espacio publicitario

La empresa Oster de Colombia fue la ganadora de un espacio publicitario en la revista ACCION, sorteo que se realizó entre los Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali que diligenciaron la encuesta sobre la publicación institucional.

El sorteo se realizó el pasado 26 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cali, con la presencia de William Ospina Remigio, como representante de la Alcaldía de Cali; Carlos Eduardo Rodríguez, director Administrativo y Financiero de la Cámara de Comercio de Cali; Carlos Alarcón, subdirector de Auditoría Interna de la entidad; Yolanda Constaín, como representante de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Cali; Carmen Alicia Pérez, representante del Área Gestión Gremial; Juan Manuel Marín, abogado de la Gerencia de Contratación y Asuntos Legales y Mónica Meneses, Jefe de Comunicaciones de la entidad.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés