Hechos y Protagonistas

Publicado: 2 noviembre, 2011

Opine y ayúdenos a ofrecerle una mejor ACCION

Con el propósito de ofrecer cada mes una revista ACCION más completa y actual, donde nuestros empresarios sean los protagonistas y que satisfaga las necesidades de información de nuestros Afiliados y lectores, hemos diseñado un sondeo con el que nos gustaría evaluar el contenido, diseño y presentación de la revista.

Ingrese al siguiente link http://www.ccc.org.co/encuestarevistaaccion y diligencie el cuestionario. A través del menú principal de nuestra página web www.ccc.org.co también podrá ingresar al enlace que da acceso al sondeo. Diligencie el cuestionario antes del 30 de noviembre.

Sus respuestas, además de evaluar la publicación actual, nos permitirán implementar mejoras en ACCION, la revista de los empresarios de Cali y el Valle.

Cali, sede del Encuentro Internacional Agua 2011

Entre el 15 y 18 de noviembre se llevará a cabo en Cali el encuentro internacional ‘Agua 2011: Ecosistemas y Sociedad’, evento organizado por el Instituto Cinara y que este año reunirá a más de 30 investigadores de diez países.

Gracias a este evento, durante cuatro días Cali servirá de escenario de discusión sobre la problemática del agua en el planeta, la minería, macroproyectos, el cambio climático y la educación ambiental, entre otros.

Entre los conferencistas invitados figuran: Joan Martínez Alier, de España; Stefan Uhlenbrook, de Holanda; Jan Olof Drangert, de Suecia; Duncan Mara, de Inglaterra, y Julio Carrizosa Umaña, de Colombia. Agua 2011: Ecosistemas y Sociedad se realizará en el Centro Cultural Comfandi.

Avalltech S.A. se expande en sus quince años

La empresa caleña Avalltech S.A., dedicada a la seguridad electrónica, automatización de edificios y comunicaciones, está celebrando 15 años de funcionamiento con la apertura de una nueva sede en Bogotá.

La expansión de esta compañía a la capital del país coincide, igualmente, con la participación en el proceso de entrega de sistemas de seguridad, automatización y comunicaciones del Centro Comercial Calima (La 14) en esa ciudad, que cuenta con un área de 185.000 m2.

Avalltech S.A. ha participado en proyectos como el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Centro Profesional Vida, Clínica Vida, Clínica Comfandi, Colombina S.A, Zona Franca del Pacífico y Bancolombia.

La 14 llega a Bogotá

‘El Mejor surtido a los mejores precios’ llegó a Bogotá con una sala de ventas de 21.000 metros cuadrados, ubicada en el centro comercial Calima, donde impulsa la generación de 472 nuevos empleos directos y más de 536 indirectos.

Este nuevo almacén de Bogotá, tiene una infraestructura de avanzada, con la más alta tecnología domótica (sistemas que automatizan diferentes instalaciones) y sistemas inteligentes, que lo hacen un edificio autocontrolado. Cuenta con rampas, escaleras eléctricas, ascensores panorámicos e iluminación natural. Adicionalmente en estas instalaciones, los visitantes podrán encontrar la comodidad de tener 2.400 parqueaderos disponibles, bajo las mejores condiciones de seguridad, garantizando facilidad en el acceso.

Su diseño vanguardista aprovecha extraordinariamente las ventajas paisajísticas del sector, permitiendo una impactante vista de los cerros tutelares de la ciudad, y ofrece una sala de ventas de 21.000 metros cuadrados, que le permiten manejar generosamente los espacios, de acuerdo a las últimas tendencias en formas, colores, mobiliarios e iluminación; creando así ambientes propicios para una experiencia de compra plenamente satisfactoria.

Con su más reciente inauguración en Bogotá, Almacenes La 14 suma 15 puntos de venta en Cali y otros siete distribuidos en el Valle del Cauca y el suroccidente colombiano: Jamundí, Palmira, Buenaventura, Tuluá, Yumbo, Pereira y Manizales.

De acuerdo con las directivas de la empresa, “en todo este proceso de expansión, ha sido fundamental el apoyo de sus aliados comerciales y proveedores que han creído en su cultura institucional, como una forma valiosa de hacer negocios. También, el sentido de pertenencia de un equipo de trabajo, integrado por un total de 5.239 colaboradores directos y más de 8000 aliados, quienes se han comprometido con el servicio, como el mejor valor agregado”.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés