El Valle tiene su guía legal para el inversionista

Publicado: 7 junio, 2011

La firma Franco Murgueitio & Asociados elaboró el documento informativo sobre cómo invertir en la región.

Gracias a la firma de asesores legales y tributarios Franco Murgueitio & Asociados y a la Agencia de Promoción de Inversión Invest Pacific, la región ya cuenta con la primera Guía Legal para Invertir en el Valle del Cauca.

La firma de asesores legales, liderada por Luis Hernando Franco, elaboró este documento e hizo entrega del mismo a la Agencia, en un acto al cual asistieron representantes del sector empresarial, importador, zonas francas y cámaras de comercio de la región.

La directora de la Agencia Invest Pacific, María Eugenia Lloreda Piedrahíta, resaltó esta iniciativa, ya que facilita a los interesados la comprensión del proceso de inversión en el Valle y condensa el protocolo informativo para ello.

La Guía recoge información actualizada respecto a todos los trámites legales para constituir una sociedad en cualquiera de sus tipos, aspectos cambiarios y de comercio internacional, información sobre zonas francas, aduanas, oportunidades de comercio bilateral para Colombia, aspectos tributarios, beneficios de este orden, aspectos laborales y sobre contratos de estabilidad jurídica.

Mayor información sobre la Guía Legal para Invertir en el Valle del Cauca: 8937882.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés