La Cámara de Comercio de Cali, ahora en Jamundí

Publicado: 11 abril, 2012

Jamundí

Inicialmente, estarán disponibles los servicios de Registros Públicos. La sede de la entidad funcionará en las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

Como una forma de acercarse más a los empresarios de la región, la Cámara de Comercio de Cali abrirá, a partir de la segunda semana de abril, una sede en el municipio de Jamundí, en la que inicialmente se podrán realizar diligencias de Registros Públicos.

La apertura de la nueva sede se logró gracias a la firma de un convenio entre el alcalde de esa localidad, Jhon Fredy Pimentel, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Roberto Arango, que permitirá que en las instalaciones de la Alcaldía Municipal funcionen las oficinas de la Cámara de Comercio de la capital vallecaucana.

Los servicios

Inicialmente, en Jamundí la Cámara de Comercio de Cali prestará cuatro servicios:

Información: punto a través del cual se orienta a los usuarios sobre los trámites vigentes para inscribirse en los siguientes registros: Mercantil, de Entidades sin ánimo de lucro, de Proponentes y el Registro Nacional de Turismo. 
Terminales de Autoconsulta: acceso permanente a internet donde se puede consultar la homonimia de la empresa, el código CIIU para la actividad económica, tarifas vigentes, datos básicos de los inscritos del Registro Mercantil y acceso a páginas de internet relacionadas con el comercio.

Ventanilla Única de pagos: para recepción y liquidación de documentos objeto de registro y expedición de certificados.

Ventanilla de PQR’S y Devoluciones: para recepción de peticiones, reclamos, felicitaciones, sugerencias y la atención de devolución y reingreso de documentos objeto de registro.

Jhon Fredy Pimentel Jhon Fredy Pimentel
Alcalde de Jamundí
“Muchos jamundeños que tienen inscritas sus empresas en la Cámara de Comercio, tenían que trasladarse hasta Cali para hacer sus diligencias. Ahora, con la firma de este convenio, abrimos las puertas a esta entidad, como una alternativa de fortalecimiento y acompañamiento del espíritu empresarial de nuestro municipio”.

 

 

Roberto ArangoRoberto Arango
Presidente de la Cámara de Comercio de Cali
“Con este convenio queremos no sólo llegar a los empresarios del municipio de Jamundí con los servicios de Registros Públicos, sino acercarlos a las opciones de formalización y de fortalecimiento del tejido empresarial que tenemos para ofrecerles, con el propósito de seguir impulsando el desarrollo de la región”.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés