Un Día de Siembra en Familia

Publicado: 5 julio, 2012

Funcionarios de la Cámara de Comercio de Cali y sus familias, representantes de medios de comunicación, estudiantes y líderes ambientales, participaron en la siembra que se realizó en el marco de la celebración del ‘Día Mundial del Medio Ambiente’.

Un total de 200 árboles fueron sembrados durante el ‘Día de Siembra en Familia’, que se realizó el pasado 3 de junio, en seis hectáreas del jardín Botánico, en el marco de la celebración del ‘Día Mundial del Medio Ambiente’.

Con esta jornada se dio inicio a la siembra masiva que la Cámara de Comercio de Cali realizará en la cuenca del Río Cali, donde en total este año serán plantados 3.000 árboles de diferentes especies nativas de la región.

Estas siembras son posibles gracias a las instituciones, empresas y a los miles de caleños que se han vinculado, a través de la compra de los bonos de Siembralegría y Hojas Verdes, dos programas que impulsa la Cámara de Comercio de Cali mediante el cual se celebran eventos como matrimonios, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, bautizos y graduaciones, entre otros acontecimientos especiales, mediante la adquisición de estos bonos.

Para la realización de esta siembra se contó con el apoyo de Epsa, el Dagma y el Comité Ambiental de las 22 comunas de Cali.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés