Siembralegría tendrá su estación en yincana por el río Cali

Publicado: 7 junio, 2011

La ribera del río tutelar de los caleños será testigo de una importante muestra de programas sociales y ambientales liderados por empresas y organizaciones del Valle del Cauca: Yincali 2011. Disfrútela en familia.

El próximo 12 de junio los caleños podrán conocer, en un ambiente novedoso y divertido, el programa ambiental Siembralegría, que lidera la Cámara de Comercio de Cali y que tiene como objetivo contribuir a la conservación de la cuenca media del río Cali, a través de la siembra de árboles.

El lanzamiento de Siembralegría se realizará en el marco de Yincali 2011, un evento que se realiza por primera vez en la capital del Valle y que fue creado como una plataforma para mostrar la oferta de Responsabilidad Social de la ciudad, así como las acciones, iniciativas y proyectos de las empresas, fundaciones y organizaciones públicas y privadas comprometidas socialmente con el desarrollo de la región.

Más de Siembralegría
Los bonos de Siembralegría pueden adquirirse en todas las sedes de la Cámara de Comercio de Cali: Sede Principal, Unicentro, Obrero, Aguablanca y en la Seccional Yumbo.

Para mayor información sobre el programa comuníquese a los teléfonos 8861367 ó 8861308.

 
Cómo participar
La participación en el recorrido de la yincana no tiene ningún costo. Lo único que se necesita es presentar recibos de servicios públicos (agua, energía y teléfono) o el carné de la Caja de compensación Comfandi en las estaciones habilitadas el 12 de junio en la zona.

Para mayor información sobre Yincali visita la página web www.yincali.org o comuníquese a los teléfonos 8960357 ó 4897257.

Durante este evento los caleños podrán conocer Siembralegría, el programa de Responsabilidad Social Empresarial que la Cámara de Comercio de Cali ofrece a las instituciones, empresas y comunidad en general para obsequiar en eventos como matrimonios, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, bautizos, graduaciones y agradecimientos, entre otros, mediante la compra de un bono, con el que se contribuye al mejoramiento del medio ambiente de la capital del Valle del Cauca.

El stand de Siembralegría hará parte de la yincana, de más de dos kilómetros de extensión, que se realizará a lo largo de las riberas del río Cali, en la zona Oeste de la ciudad.

Allí, todas las familias caleñas podrán visitar los stands de empresas, colegios, universidades y fundaciones para mostrar los proyectos y resultados en los temas ambientales y sociales que lideran.

Este evento es una iniciativa de la Fundación Trascender, entidad abierta sin ánimo de lucro que reúne los esfuerzos de empresas y personas del Valle del Cauca en torno a programas de Responsabilidad Social Empresarial -RSE.


Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés