Siembralegría, fue un éxito en la yincana por el río Cali

Publicado: 7 julio, 2011

El programa ambiental de la Cámara de Comercio de Cali fue dado a conocer a una multitud de caleños que asistieron a la Yincali, un evento sin precedentes en la ciudad.

Un total de 1.740 personas visitaron el stand del programa Siembralegría de la Cámara de Comercio de Cali durante la Yincali que se realizó el mes pasado en la ciudad. Este evento, que se llevó a cabo por primera vez, fue una oportunidad única para que las empresas le mostraran a los ciudadanos sus proyectos sociales y ambientales y dieron a conocer el impacto que están generando.

El stand de Siembralegría estuvo ubicado en el sector del paseo de las gatas, al Oeste de la ciudad, lo que llamó la atención de niños y grandes quienes en medio de un divertido recorrido conocieron las características y los objetivos de este programa. En la actividad, se repartieron un total de 200 plántulas de guaduas a quienes contestaron acertadamente preguntas sobre Siembralegría. Además, se contó con la participación cultural y artística de los Multiplicadores Culturales del distrito de Aguablanca, que se encargaron de presentar información sobre los cuidados del medio ambiente de manera lúdica y llamativa.

Siembralegría

Con este programa, la Cámara de Comercio de Cali quiere invitar a la comunidad caleña a hacer de sus celebraciones un motivo para contribuir con la conservación del medio ambiente, con la compra de un bono que representa un nuevo árbol que nace en Cali. La primera emisión de bonos está destinada a la conservación de la cuenca media del río Cali.

El Bono tiene un costo de $40.000 y se puede adquirir en cualquiera de las Sedes de la Cámara de Comercio de Cali. También se puede efectuar el pago a través del formato ‘Recaudo en Línea’, en la cuenta corriente # 001-51133-6 del Banco de Occidente, a nombre de la Cámara de Comercio de Cali y solicitar su envío a la dirección del destinatario al teléfono 8861308 o al correo siembralegria@ccc.org.co

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés