Aproveche las ventajas que le ofrece nuestro portal de Empresarios

Publicado: 7 julio, 2011

La Cámara de Comercio de Cali ha diseñado un completo paquete de productos y servicios para que su compañía siga creciendo. No pierda tiempo y empiece a disfrutar de los beneficios que tenemos para usted.

Los afiliados a la Cámara de Comercio de Cali ahora tienen a su disposición el sitio web
www.empresariosccc.com.co diseñado especialmente para ofrecerles acceso directo al mundo virtual, que se convierte hoy en día en una gran plataforma para realizar negocios y para conocer la demanda de los productos y servicios que requieren los mercados.

El internet se ha convertido en una herramienta esencial para acortar distancias y que además, permite interactuar en línea, obtener datos al instante que pueden llevar a concertar una negociación exitosa o abrir nichos de mercado jamás esperados. Por estas razones, la Entidad hoy le da la oportunidad de que su empresa tenga presencia en el mundo digital y lo mejor de todo, sin ningún costo.

Si usted es afiliado podrá crear su propio micrositio en la página www.empresariosccc.com.co Además, podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

» Navegar por un espacio con noticias de interés para el empresario afiliado.
» Clasificación detallada de las empresas inscritas en el portal de acuerdo a la actividad económica de cada una de ellas.
» Últimas actualizaciones en materia de noticias hechas por cada empresario en su micro –sitio.
» Los datos básicos e información sobre los productos y servicios de cada una de las empresas que cuentan ya con su micro –sitio en el Portal de Empresarios.
» Si todavía usted no es afiliado a la Cámara de Comercio de Cali, podrá acceder al link Cómo Afiliarse donde encontrará datos e información detallada de cómo poder hacerlo.

Cree su propio micrositio
Acceder a este servicio es ágil. Con sólo cuatro pasos su empresa estará en el ciberespacio.
Ingrese por la opción Acceso a Empresarios en la parte superior del menú.

Recuerde que este sitio lo administra usted, puede actualizar su información cuantas veces lo considere necesario y sin ningún costo, es un beneficio exclusivo que obtiene por su afiliación a la Cámara de Comercio de Cali.

 
Sección de Ofertas y Demandas, una oportunidad para vender más
» Ofrezca descuentos especiales, ofertas de temporada y aproveche su acceso directo al grupo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cali que cuenta con un universo de oportunidades para usted, pues son más de 5.000 empresas registradas en este lugar.
» Puede acceder al Portal desde la página web de la Cámara de Comercio de Cali www.ccc.org.co a través del link Servicios ubicado en la parte superior o en el menú principal en la opción Atención a Afiliados.
» Durante el año 2010, el sector azucarero invirtió más de $51.000 millones de pesos en programas enfocados a la conservación del medio ambiente a través del cuidado de las cuencas de los ríos y el manejo racional de los recursos. Asimismo, más de 47.000 personas se benefician anualmente de los programas de RSE que lidera el sector y se adelantan con instituciones gubernamentales como el Icbf y el Sena, para contribuir al desarrollo de la comunidad, las familias y los trabajadores.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés