Propiedad Intelectual, un desafío para el que hay que prepararse

Publicado: 3 agosto, 2011

Proteger y darle a valor a las ideas se ha convertido en un interés permanente de los micros, pequeños y medianos empresarios para lo cual siempre están buscando apoyo especializado.

Por eso, el proyecto Propiedad Intelectual Colombia (liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo –BID, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Superintendencia de Industria y Comercio) y la Cámara de Comercio de Cali, lanzan el diplomado en Gestión Estratégica de la Propiedad Intelectual.

A través de este programa de capacitación se busca que los participantes desarrollen capacidades para identificar las creaciones intelectuales de las mipymes colombianas y la forma más adecuada de protección, así como a generar destrezas para impulsar a los empresarios intervenidos a convertir su propiedad intelectual en activos importantes y valiosos.

Datos de interés

» Duración: 120 horas: 103 presenciales y 17 virtuales.
»
Horarios: Las actividades presenciales se dictarán
en dos sesiones semanales, así:
Viernes: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
»
Lugar: Salas Múltiples Cámara de Comercio de Cali
»
Inversión: $550.000 (el valor restante será asumido por el Programa).
»
Mayor información: 8861300 o al correo electrónico:
formacionempresarial@ccc.org.co

El Diplomado está dirigido a consultores empresariales y funcionarios de entidades de apoyo a la innovación y al desarrollo empresarial, que cumplan el siguiente perfil:

Profesionales de diversas disciplinas del conocimiento.
Experiencia en consultoría a mipymes de más de 2 años o contar por lo menos con 5 años de experiencia laboral.

El Diplomado será dictado a escala nacional por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín, entre los meses de julio y octubre de este año. En Cali, el diplomado será dictado a partir del 12 de agosto y se extenderá hasta el 24 de septiembre de 2011.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés