Consultorías, la mejor forma de crecer como empresa

Publicado: 7 septiembre, 2011

La Cámara de Comercio de Cali ofrece un amplio portafolio de productos de Consultoría Especializada en diferentes aspectos relacionados con el desempeño organizacional de las empresas. Respaldo institucional y más de 700 micros y pymes acompañadas son la mejor carta de presentación de este programa.

“Con la Consultoría Empresarial tuvimos acompañamiento todo el tiempo por parte del consultor. Y los resultados no han podido ser mejores en términos de calidad, tiempos y conocimiento. El programa es espectacular”.

Así como Sandra Gallego, gerente administrativa de la empresa Industrias Axial, hoy más de 700 micros y pymes de la región se sienten satisfechas con los resultados alcanzados en materia organizacional, gracias al programa Consultoría Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali.

Se trata de un programa diseñado especialmente para que las empresas de la región, ya sean micros, pequeñas o medianas, mejoren su desempeño en diferentes áreas, lo que les permite seguir creciendo, fortalecerse y ser más competitivas.

Testimonios

Johana Vera.
Directora de Procesos de Regency S.A.

“Recientemente realizamos la Consultoría de Mejoramiento Continuo y nos pareció muy buena, porque el tema además de ser interesante es muy participativo. De tal manera que se ven las experiencias de otros, aprendemos de ellas y eso nos sirve de punto de comparación. En estos momentos estamos trabajando en la reestructuración de indicadores que vayan en coherencia con cada proceso”.

Rosmery Villegas.
Representante legal de Guías y Válvulas S.A.S.

“La Consultoría en Planeación Estratégica nos ha servido muchísimo, pues nos da una visión clara hacia futuro de nuestra empresa. Fue como un despertar a la planeación, gracias a todas las herramientas que nos brindó. Hemos tratado de poner en práctica todos los conocimientos que nos dieron”.

Mayor información sobre la Consultoría Empresarial y cada uno de los productos comunicándose a los teléfonos 8861359, 8861371 y 8861356 o escriba al correo electrónico: consultoria@ccc.org.co

En el caso de Industrias Axial los resultados no han podido ser mejores, ya que tras realizar la Consultoría Empresarial en Gestión de Calidad ISO 9001, lograron su certificación el año pasado “y sin ningún tipo de no conformidades”, comenta con orgullo la directiva.

“El apoyo de la Cámara de Comercio con el programa ha sido incondicional. Incluso hoy, sin estar en la Consultoría, el consultor nos sigue colaborando”, señala la gerente administrativa de Industrias Axial que este mes inaugurará su sede propia.

Y es que una de las ventajas que encuentran los empresarios en la Consultoría Empresarial es que el programa cuenta con el respaldo institucional de la Cámara de Comercio de Cali y durante el tiempo de ejecución cada empresa recibe la visita periódica de un profesional de la entidad para evaluar el desarrollo de la Consultoría.

Asimismo, las empresas vinculadas ingresan a la base de datos de clientes de la Cámara de Comercio de Cali, por lo tanto, reciben permanentemente invitaciones a eventos de carácter empresarial, y el programa Consultoría Empresarial tiene la certificación ISO 9001, otorgada por el Icontec.

Portafolio de productos

La entidad ofrece Consultoría Empresarial en las siguientes áreas:

» Planeación estratégica
» Gestión comercial
» Servicio al cliente
» Gestión financiera y costos
» Gestión humana por competencias
» Gestión de la Calidad – ISO 9001
» Gestión de la Calidad – NTC 6001
» Gestión Ambiental ISO 14001
» Salud ocupacional y seguridad industrial, OHSAS 18001
» Sistema integrado de gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001
» Gestión de la Calidad para el Sector Público, NTC – GP 1000
» Gestión del riego tributario, laboral y control interno
» Estructuración de proyectos
» Responsabilidad Social Empresarial

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés