Rutas Empresariales: ruta directa al éxito

Publicado: 7 septiembre, 2011

Datos de interés
Informes: fortalecimientoempresarial@ccc.org.co
Teléfono: 8861300 Ext. 529 – 408
La Ruta Micros para la Formalidad no tienen ningún costo.
La Ruta Micros para la Formalidad ya inició un primer ciclo de conferencias en el municipio de Jamundí, en la sede principal de la entidad y el Centro Empresarial Bancoldex.
 
Unidades Ruta Micros para el Fortalecimiento
» Unidad Tributaria
» Unidad Estructuración del negocio
» Unidad Costos y financiera
» Unidad Comercial y de Registro
» Unidades Ruta Micros para la Formalidad
» Unidad Iniciación, Constitución y Formalización de la Empresa
» Organización del Negocio
» Unidad Costos y Financiera
 
Unidades Ruta Micros para la Formalidad
» Unidad Iniciación, Constitución y Formalización de la Empresa
» Organización del Negocio
» Unidad Costos y Financiera

Permanentemente la Cámara de Comercio de Cali programa nuevos grupos para que los empresarios transiten la Ruta Micros para la Formalidad y la Ruta Micros para el Fortalecimiento. Vincúlese.

Decenas de micro empresarios formales e informales iniciaron su recorrido por el programa Rutas Empresariales que ofrece la Cámara de Comercio de Cali, como una alternativa con la que pueden crecer de manera organizada, incrementar sus ventas y consolidar sus negocios.

El programa ofrece dos alternativas: La Ruta Micros para la Formalidad dirigida a las unidades productivas informales para que conozcan los beneficios de contar con el registro mercantil, se apropien de herramientas administrativas, aprendan a identificar costos y fijar precios y se enteren sobre los beneficios legales que les aplican.

Por su parte, la Ruta Micros para el Fortalecimiento les provee a los empresarios, ya formalizados, estrategias para incrementar las ventas, disminuir los costos, aplicar herramientas gerenciales y administrativas y consolidar su negocio.

Cada una de estas Rutas constan de unidades temáticas en las que además de explicar técnicas y conceptos, se realizan actividades prácticas y se recibe asesoría por parte de consultores de la Entidad.

Testimonios
Hugo Andrés Sánchez.
Technoproyectos
“Me ha parecido interesante. Me inscribí porque desde hace años quiero formalizar mi empresa, hacer parte del comercio formal y crecer con ella”.

 

 

 

Paula A Collazos.
Tacti-k
“Para una persona que no sepa nada sobre la formalización de una empresa este programa les abre mucho la visión sobre lo que es la Cámara de Comercio, les muestra los beneficios de estar legalizados y los motiva a seguir haciendo empresa”.

 

 

July López.
Consultores en Alimentos
“Quisimos hacer parte de las Rutas porque estamos arrancando como empresarios y necesitábamos herramientas para gerenciar la empresa que tenemos en mente.“

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés