Prográmese con la Feria de Cantón

Publicado: 7 septiembre, 2011

Entre el 11 de octubre y el 9 de noviembre, las agencias de viajes Over Nexo Tours y Asia Pacific Tours junto con la Cámara de Comercio de Cali han programado una Misión a China para que empresarios de la región visiten la Feria de Cantón, el mayor evento comercial de ese país asiático y un importante canal de comercio para quienes buscan nuevos mercados.

Durante estas fechas se tienen programados tres viajes durante los cuales los empresarios podrán recorrer la feria, de acuerdo con los sectores productivos.

Primera fase (15 al 19 de octubre): equipos y maquinaria pesada, vehículos, bicicletas, productos químicos, herramientas, hardware, maquinaria para construcción, electrodomésticos, computadores y telecomunicaciones, materiales de construcción y productos eléctricos.

Para mayor información sobre la feria y la misión puede comunicarse al teléfono 6675785 Ext. 117 o al correo electrónico: formacionempresarial@ccc.org.co

Segunda fase (23 al 27 de octubre): utensilios para mesa y cocina, productos de cerámica, artesanía de cristal, muebles, productos para horticultura, juguetes, comestibles, utensilios para cuidado personal y adornos para el hogar.

Tercera fase (31 de octubre al 4 de noviembre): ropa, calzado, artículos para oficina, medicinas, alfombras, textiles, maletas, equipos e instrumentos médicos y artículos deportivos.
La Misión incluye consultores internacionales especializados, asesorías en trámites de escarapelas, traductores de mandarín, asesoría en la consecución de citas con fábricas y participación en el centro de negocios al interior de la feria.

Deja un comentario

Mapa del sitio - Links de interés