Autoridades del mundo estarán en Cali en Tecnoconstrucción

Autoridades del mundo estarán en Cali en Tecnoconstrucción

Publicado 05 de septiembre de 2012
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tecnoconstrucción

El encuentro internacional de innovación y avances tecnológicos más importante del sector en América Latina, se realizará en noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, con la participación de expertos de diez países, embajadores y representantes del gobierno nacional.

Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo Tecnoconstrucción, una iniciativa de la Cámara Colombiana de la Construcción y Camacol Valle, a la que se ha unido el Centro de Eventos Valle del Pacífico, con el objetivo de contribuir a fortalecer la capacidad competitiva de las empresas constructoras colombianas y latinoamericanas de cara a los Tratados de Libre Comercio.

De la mano de reconocidos expertos internacionales se analizará el impacto de los TLC, sus beneficios, riesgos, transferencias de tecnologías, oportunidades de inversión y aportes para la sostenibilidad del sector constructor en Colombia.

Estarán presentes autoridades en materia de la construcción de diez países incluyendo a Colombia, los embajadores de Estados Unidos, Corea, Canadá y Gran Bretaña y también representantes del gobierno nacional y regional y de entidades gremiales.

Entre los conferencistas se encuentra el científico colombiano Raúl Cuero quien tratará el tema de tecnología e innovación; los arquitectos Vladimir Vukovic de Austria, Vicente Sarrablo de España, Rafael Oraa de Venezuela y Félix Schmidt del Reino Unido quienes hablarán sobre edificios inteligentes, la revolución de las fachadas, las nuevas tecnologías de construcción en pendiente y el almacenamiento de energía térmica, respectivamente.

También están invitados los ingenieros Mohamed Saafi de Escocia, Eloy Retamal de Estados Unidos y Juliet Jiang de China, quienes tendrán a su cargo temas innovadores como son: las pintura con nanoaditivos para evaluar la solidez de las edificaciones; novedosos aisladores sísmicos para edificaciones y cómo construir un edificio de 30 pisos en15 días.

Por su parte la muestra comercial que se desarrollará en el marco de este encuentro internacional, permitirá conocer las innovaciones y avances tecnológicos en equipos, herramientas, sistemas de energía alternativa, almacenamiento y tratamientos de agua, equipos eléctricos, arquitectura ambiental, materiales sostenibles, software y soluciones digitales, aire acondicionado, ascensores y transporte, entre otros adelantos.

Más información e inscripciones
www.tecnoconstruccion.com.co

Para vincularse comercialmente puede comunicarse al 6411000 extensiones 220, 502 y 235 ó escribir a: eventospropios@cevp.com.co

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.