TERMINOS Y CONDICIONES DE USO BONO CONCILIACIÓN

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO BONO CONCILIACIÓN

Publicado 12 de mayo de 2017
El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio es una dependencia adscrita a la Cámara de Comercio de Cali autorizada por el Ministerio de Justicia y del Derecho para que preste el soporte operativo y administrativo requerido para el buen desarrollo de las funciones de los conciliadores, Árbitros y demás operadores que prestan un servicio de manera conjunta dentro del mismo.   La conciliación es un método alternativo de solución de conflictos, ofrecido por el Centro de la Cámara de Comercio de Cali, a través de los conciliadores inscritos en el Centro de Conciliación. La Cámara de Comercio de Cali, ha decidido crear una cuponera con descuentos para que todas las personas naturales y jurídicas puedan hacer uso de los beneficios indicados en ella redimiéndolos en un período comprendido entre la fecha de entrega de la misma, hasta el 29 de diciembre de 2017. Por lo tanto, las personas que quieran utilizar alguno de los beneficios indicados en la cuponera, sólo podrán acceder a ellos, durante el mencionado periodo. La totalidad de los beneficios indicados en la cuponera, sólo serán aplicables sobre servicios de conciliación y no sobre los demás servicios ofrecidos por el Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Cali.   Para hacer exigibles los beneficios incluidos en la cuponera, deberá exhibirse el documento, con la finalidad que el Centro pueda hacer las validaciones correspondientes para que no se hayan utilizado de forma previa los beneficios. Asimismo, el Centro deberá validar que el usuario utilizó los cupones anteriores y de esta manera acceder al beneficio del cupón que ofrece la tarifa SUPER PROMO de $400.000 por solicitud de conciliación.   En caso de pérdida de la cuponera, deberá solicitar una nueva cuponera, la cual no traslada los cupones antes redimidos, es decir, deberá iniciar a redimir el total de los cupones nuevamente, sin contar con los ya utilizados en la anterior. La cuponera se encuentra dirigida al publico en general, por lo que cualquier persona puede solicitar al Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio la cuponera, con la finalidad de redimir los beneficios. Para hacer uso de los beneficios incluidos en la cuponera deberán observarse y cumplirse los requisitos y exigencias, que el Centro de Conciliación y la normatividad aplicable en materia de conciliación exige para las solicitudes de conciliación con la finalidad de hacer uso de los beneficios que establece la cuponera.   La cuponera ofrecida por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali ofrece los siguientes discriminados de la siguiente manera en la cuponera:  
  1. Diez (10) cupones del 15% de descuento cada uno, aplicables a las tarifas vigentes para los servicios de conciliación. La tarifa vigente para los servicios de conciliación serán las del momento de la redención del cupón publicadas por el Centro de Conciliación:
  • Para redimir el descuento deberá presentar la cuponera de descuentos en el Centro de Conciliación y Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali en los horarios de atención, al momento de presentar la solicitud de conciliación
  • El descuento ofrecido en cada cupón sólo pude ser redimido una sola vez y para un solo servicio de conciliación.
  • El porcentaje de descuento se aplicará a la tarifa vigente que tenga establecida el Centro de Conciliación al momento de la presentación de la cuponera. La tarifa deberá ser liquidada y cobrada al solicitante al momento de presentar la solicitud de conciliación. Las tarifas de conciliación no dependen del resultado de la misma
 
  1. Dos (2) cupones de CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($400.000.oo) IVA incluido cada uno, para los servicios de conciliación ofrecidos por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.
Este beneficio consiste en que el valor de la conciliación será de una cuantía igual a CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($400.000.oo) IVA incluido, independientemente de la cuantía de la pretensión de la conciliación, ya que el beneficio es aplicar como valor de la conciliación el valor aquí indicado. – Este beneficio aplicará únicamente cuando el usuario haya utilizado mínimo cinco (5) cupones del 15% de descuento. (de los indicados en el punto (a)) – El descuento ofrecido en cada cupón sólo podrá ser redimido una sola vez y para un solo servicio de conciliación. – Este beneficio aplica en solicitudes de audiencias de conciliación redimiéndose un (1) cupón de $400.000 IVA incluido. – En caso de desistimiento de la solicitud de audiencia de conciliación, los porcentajes de devolución de dinero que tiene en cuenta el Centro de Conciliación serán aplicados a la tarifa del presente beneficio, es decir, a los CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($400.000.oo)     CONDICIONES GENERALES A LOS DOS SERVICIOS.  
  • Los descuentos no podrán ser acumulados con otras promociones que el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali ofrezca sobre sus servicios de conciliación durante el plazo fijado en este documento para redimir los descuentos.
  • En caso de desistimiento de la solicitud de audiencia de conciliación, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, realizará el reembolso correspondiente de acuerdo al valor efectivamente pagado por el usuario y al porcentaje establecido en el reglamento interno. Esto quiere decir que, si el usuario utilizó el beneficio de pagar por audiencia de conciliación el valor de CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($400.000.oo), el Centro le devolverá en los porcentajes que corresponda sobre este valor.
  • Los cupones no son canjeables en dinero.
  • En caso de inasistencia a la solicitud de audiencia de conciliación el Centro devolverá al convocante el 70% del valor efectivamente pagado, en caso de segunda citación e inasistencia el porcentaje de devolución será del 60% sobre el valor efectivamente pagado y en caso de tercera citación e inasistencia no se reembolsará valor alguno.
  • Los beneficios incluidos en la cuponera, permiten al usuario hacer uso de la totalidad de los servicios de conciliación ofrecidos por el Centro de Conciliación, los cuales comprenden: gastos administrativos del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, honorarios del Conciliador, uso de la Sala, envío de citaciones físicas y por certimail, máximo tres (3) encuentros en audiencia y la posibilidad de hacer uso del sistema de videoconferencia para realizar audiencias con personas que se encuentren en otras ciudades.
  • Las tarifas vigentes aplicables a los servicios de conciliación se encuentran disponibles en nuestra página web: ccc.org.co.