Para no perderse la Obra de Botero en Cali

Para no perderse la Obra de Botero en Cali

Publicado 06 de noviembre de 2013
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
homebotero

Cali sigue siendo escenario para grandes eventos culturales. En el marco de la celebración de los 25 años del Noticiero Noti5 se trajo a la ciudad la obra, Viacrusis ‘La Pasión de Cristo’ del maestro Fernando Botero y que podrá ser visitada por caleños y turistas hasta enero del 2014 en la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero.

La muestra de 27 óleos y  34 dibujos fue donada por el maestro Botero al Museo de Antioquia en el 2010. Desde entonces ha sido una obra itinerante y ha sido expuesta en Nueva York, Panamá, Lisboa; en los próximos meses estará en Ecuador y Chile. La política y la religión se destacan de esta exhibición que está acompañada de elementos contemporáneos que describen la realidad de nuestro país.

Para los Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali y las entidades anexas, Centros de Eventos Valle del Pacífico, Invest Pacific, FDI GIP, Comisión Regional de Competitividad, Observatorio de Infraestructura y Asocámaras, presentando la credencial que lo identifica como Afiliado y el carné de la institución en la que laboran respectivamente, podrán adquirir las boletas a un costo de $ 7.000.

¿Cómo conseguir la boletería?
  • La Boletería se puede comprar en las taquillas de la Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero.
  • La boletería para los colegios privados de estratos 2 y 3, tendrá un costo de $5.000 y para los estratos 4, 5 y 6 será de $7.000.
  • El precio de la boletería para el público general tendrá un valor de $11.000.
Tenga en cuenta
  • Recorrido guiado cada 30 minutos .
  • Presentarse 15 minutos antes de la hora elegida.
  • 70 personas es la capacidad de personas por recorrido.
  • Niños menores de 7 años, la entrada es gratuita.
   
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.