Cali sede del Congreso de Insolvencia para no Comerciantes

Cali sede del Congreso de Insolvencia para no Comerciantes

22 ago 2017

Conceptos y procedimientos serán tratados por expertos nacionales e internacionales.


Cali, 22 de agosto de 2017.– Los días 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo en Cali  el Tercer Congreso de Insolvencia Económica para Persona Natural no Comerciante. Un innovador procedimiento para la resolución rápida, negociada y económica de disputas de orden financiero.


El Congreso es organizado por el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali y la Fundación Liborio Mejía, con el apoyo de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano.


Se constituirá en un espacio dinámico y participativo que permitirá la interacción y el diálogo de los participantes y conferencistas para el fortalecimiento y el enriquecimiento de las prácticas jurídicas y financieras. Su propósito es servir de herramienta para la resolución pacífica de los conflictos económicos que enfrenta la persona natural no comerciante.


Serán dos días dedicados al debate de los temas controversiales, la actualización de la  estandarización de procedimientos y conceptos, y la difusión en general de esta figura. La insolvencia económica de persona natural no comerciante busca  que la persona que, por distintas razones se encuentra atrasado en el pago de sus obligaciones, se pueda sentar a negociar con los acreedores y así normalizar sus relaciones crediticias.


En este congreso podrán participar  profesionales y estudiantes de las ciencias jurídicas y económicas, abogados, asesores financieros, operadores de insolvencia, centros de conciliación, notarías, jueces, empleados de entidades financieras y contadores públicos.


El congreso se llevará a cabo en el auditorio de la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali.


Los interesados pueden inscribirse en  www.ccc.org.co


Más información en los teléfonos: 8861369 y  3003633400

Prepárate para disfrutar de 6 días de pura potencia creativa e innovación


Apps.co y Expo Taxi 2017: Vitrinas para el Emprendimiento Vallecaucano


Jornada Gratuita de Conciliación


Mañana se realizará el primer foro sobre Calidad Educativa en Cali