13 años de buena comedia

13 años de buena comedia

3 abr 2017

La compañía Artescénicas de Cali, conformada por actores profesionales de la Licenciatura en Arte Dramático de Univalle, celebra 13 años de buen humor en las tablas. El nivel de sus actores y de una comedia nada facilista y que evita la vulgaridad la ha posicionado como una de las compañías de teatro más queridas en la región. Con su propuesta fresca, temáticas cercanas a la gente y mensajes para reflexionar, sumado a la variedad de convenios y accesibilidad en la boletería, Artescénicas ha promovido la formación de públicos y ha motivado a los caleños a volver a las salas de teatro.

A través del show comedy han incluido en su puesta en escena elementos de espectáculo, café concierto, virtuosismo actoral y trabajo vocal, lo que lo hace un formato netamente teatral y con una estética definida.

Por su carácter empresarial y como proveedor de servicios artísticos ha realizado un sinnúmero de presentaciones en empresas reconocidas del país e instituciones educativas. Desde hace tres años la compañía funciona en su sede de Casa Comedia, con programación permanente.

Contacto

Teléfonos de contacto: 3003607749- 3006999990

www.showcomedy.com.co

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas