A toda máquina

10 jun 2017

Talleres Remo celebró 65 años de operaciones prestando sus servicio de desmonte, reparación total de motores y montaje para todas las marcas de maquinaría. La compañía, fundada por una pareja de alemanes y actualmente de propiedad del señor Wolf Emmerling, se especializa en reconstrucción y rectificación de bloques, cigüeñales, culatas y bielas de motores a combustión interna de gasolina, diesel y gas.

También ofrecen la rectificación de cigüeñales y bloques a domicilio para comodidad del cliente. La venta de repuestos para todo tipo de motores se realiza en su sede de la carrera 6 #30n-14.

Talleres Remo cuenta con una nómina de 18 empleados y genera 22 empleos indirectos a personal capacitado en reconstrucción de motores. Superar las seis décadas en la industria mecánica se debe, según su propietario, a la oferta de un servicio sin intermediarios, ni demoras. “Nos caracteriza la honestidad, la seriedad, la calidad y los buenos precios, y esto nos ha permitido seguir vigentes”, afirma Wolf Emmerling, gerente. Wolf Emmerling

Teléfono: 4421632 – 4421738

talleres:remo@hotmail.com

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Las 20 + creativas