AZC Abogados estrena oficinas en Cali 

AZC Abogados estrena oficinas en Cali 

18 may 2017

Con la meta de innovar en el sector legal, nació hace más de 3 años el GRUPO AZC S.A.S., firma de consultoría legal conformada por profesionales especializados en derecho comercial, administrativo, laboral y seguridad social.

 

La compañía fue pionera en el país en emplear metodologías del PMI (Project Management Institute) en el sector legal, lo cual les permite dirigir de manera única cada caso y asesoría, con un enfoque que garantiza calidad, tiempo y satisfacción del cliente.

 

En su propósito de innovar en sus servicios, AZC Abogados se convirtió en la primera firma en contar con archivo 100% digitalizado, cifrado, sincronizado y accesible a través de internet, bajo estrictos estándares de seguridad informática, gracias a herramientas como la NUBE AZC o MATIZ, desarrolladas por el equipo de TI de la compañía. Este desarrollo único en el sector legaL permite que los clientes puedan acceder de manera remota a sus expedientes, auditorías, archivos y demás documentos en tiempo real.

 

Por el profesionalismo e innovación, la firma de abogados logró uno de las máximos reconocimientos en el sector, al ser invitado al directorio legal más importante a nivel mundial – Chambers and Partners en la edición ‘Latin America´s Leading Lawyers 2017’. Esta participación ha potencializado su crecimiento en el último año, haciendo posible llevar a cabo la inauguración de nuevas oficinas en Cali y poner su mirada en Medellín y Bogotá para el 2018 y 2019, respectivamente.

Contacto

www.azc.com.co

info@azc.com.co

PBX: 8912618

 

Envíe sus noticias a afiliado@ccc.org.co

Las propuestas serán analizadas por la coordinación editorial de la revista para su publicación.

Avícola Santa Rita fortaleció su portafolio con productos innovadores

Empresas del Cluster de Macrosnacks le ponen sabor a la innovación